Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
80 / 94

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Son tremendos, no nos respetan como clientes

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Gracias, al final poco a poco la gente se enterará. Cualquier día sale en medios mas generalistas... cuestión de tiempo

Yo he dejado 300 euritos y ni me han dejado aceptar condiciones, no tengo botón. Mi pareja las ha aceptado con 80 euros. Todo el resto a SAndepos

A lo mejor estoy equivocado, pero si no te sale el botoncito de aceptación de nuevas condiciones diría que es porque no te han incluido entre los que  obligan a pasar por el aro del monto y el fondo

La respuesta del SAC la leí la que le dieron me parece mas fallo del SAC.
Técnicamente no podrían hacerlo ya se meten en problemas innecesarios.
Si el contrato actual sin cambiar condiciones genera intereses no la pueden aplicar con efecto retroactivo y quitarte lo ya generado.

Bien esa saber si a los que les llega el email tienen justo ahí el dinero almacenado los de trade.

Si no sirve cierra.
No se si alguno comento ademas solicitar supresión de datos.
Yo nunca hice eso no conozco el sistema.

Como te comentaron esto es a los clientes "elegidos" no a todos.

Pero es q me ha desaparecido el botón al quitar el dinero, antes lo tenía...esperandito estoy al 10 para  er qué pasa

Pero te llego el email avisándote de cambio de condiciones o no?
Y si te llego en que banco tenían el dinero depositado cuando te lo enviaron?

Pues eso acabo de mirar y zas, sin avisarme de 87k que tengo 17k en cuenta  y 70k al fondo, me he quedado dando palma con las orejas, he chateado con ellos y a ver que me dicen, esto no es lo acordado  ni 4 meses a durado la alegria del 3% preparando la salida esto no tiene nombre o si

Yo ni he llamado al SAC. No han tenido la decencia de comunicarme que pasaban más de la mitad de mi saldo a fondos pues no tengo nada más que hablar con ellos. He solicitado la transferencia de todo mi saldo y pone que se hará en 3-4 días. 

Me llegó, banco  Naxitis y sigue allí. No soy capaz de encontrar el botón y el chat de ayuda dice q no lo tengo. Vacié la cuenta a lo loco.

Creo que un patrón común en los elegidos es que el dinero esta depositado en Natixis.
De momento 3 que dicen donde estaba el dinero y 3 coincidentes.

Para que eso pase tienes que haber aceptado las condiciones o "activado nuevas funciones" y ni te diste cuenta de aceptar eso.

El dinero de esa cuenta donde lo tenían depositado?
Guía Básica