Banpinter cancele y suprimi datos en agosto, dudo que pueda volver, prefiero dejarla para cuando pueda meter nómina. Espero y confío en que en unos meses vuelvan a ofrecer algo similar y los 600 euros.
INJ y PIG cancelé y suprimi datos, el problema con INJ es que al volver a abrir me lo permitieron pero me dejaron la cuenta colgada por errores informáticos allá por junio si no recuerdo mal y desistí, espero que me sigan considerando nuevo pese al desistimiento de cuenta y meter ahí los 400 con bizum y recurrentes pues La Caja del Mal me libera el bizum y despues hacer amago y meter al 3,25. Si no pruebo PIG por si suena la flauta nuevo cliente 3,5% tres meses.
Quedaría Santa , abrirla y amago, pero me da cierta pereza meter mucho en un depo a 12 meses por muy cancelable que sea. Aun así no lo descarto en absoluto si lo demás falla y no surge nada nuevo.
Además tengo Revolution que se acaba el 16/10 , si puedo salir y volver a entrar y tener el 3,5% sería una gozada. Si no, a colocar eso también...
Aún así espero novedades, PFF por ejemplo no se ha movido y a poco que suba el de 210 días me cuadraría. Lo que esta claro es que Cetel va a tener hasta el tope casi seguro.
Por eso también creo que tendré que usar el monto destinado a banco de TR ya que estoy moviendo mucho en muy poco tiempo y no quiero plazos de mas de 7-9 meses...
Muchas gracias por tu ayuda!!!