Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
65 / 73

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

¿Que cantidad te dejaron en cuenta fuera de monetarios?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

¡Hola de nuevo!

moscatel, no acepté las condiciones propuestas. En ese momento todo mi cash estaba en DB, según TR. A partir de recibir la comunicación con los cambios de condiciones, y estando informado gracias a este mismo foro de las intenciones de TR, me llevé mi dinero a otras entidades en 2 días.

Salud ;)

¡Hola de nuevo!

Perdona Toalfa, no había leído tu mensaje. El máximo que tuve en la cuenta remunerada de TR fueron 42,5K de saldo.

Salud para todos ;)

Gracias por la respuesta.
Era por saber si lo hacían mirando el máximo capital histórico en vez de saldo actual.

La verdad es que lo de estar pendiente del monto dinámico es un coñazo que ningún cliente se merece. Yo voy paso a paso, llevarme el dinero de La Caja del Mal me está costando lo suyo y me es más urgente.  Una vez lo haga empiezo con Trade, y si encuentro buen acomodo para todo lo mismo también se quedan a cero, veremos. 

ING, Santander…. Ahora Bankinter si eres nuevo… 
Hay opciones…

Ni yo tampoco, he mirado todos los correos que me llegan porque directamente los mando a la papelera y no veo nada.

Banpinter cancele y suprimi datos en agosto, dudo que pueda volver, prefiero dejarla para cuando pueda meter nómina. Espero y confío en que en unos meses vuelvan a ofrecer algo similar y los 600 euros.
INJ y PIG cancelé y suprimi datos, el problema con INJ es que al volver a abrir me lo permitieron pero me dejaron la cuenta colgada por errores informáticos allá por junio si no recuerdo mal y desistí, espero que me sigan considerando nuevo pese al desistimiento de cuenta y meter ahí los 400 con bizum y recurrentes pues La Caja del Mal me libera el bizum y despues hacer amago y meter al 3,25. Si no pruebo PIG por si suena la flauta nuevo cliente 3,5% tres meses.
Quedaría Santa , abrirla y amago, pero me da cierta pereza meter mucho en un depo a 12 meses por muy cancelable que sea. Aun así no lo descarto en absoluto si lo demás falla y no surge nada nuevo.
Además tengo Revolution que se acaba el 16/10 , si puedo salir y volver a entrar y tener el 3,5% sería una gozada. Si no, a colocar eso también...
Aún así espero novedades, PFF por ejemplo no se ha movido y a poco que suba el de 210 días me cuadraría. Lo que esta claro es que Cetel va a tener hasta el tope casi seguro.
Por eso también creo que tendré que usar el monto destinado a banco de TR ya que estoy moviendo mucho en muy poco tiempo y no quiero plazos de mas de 7-9 meses...
Muchas gracias por tu ayuda!!!

Parece que los que teniamos solo calderilla en Trade no hemos recibido el correo.

Yo cuando salió el dopósito del amago del Santander, dejé Trade casi vacío.

Yo también ando con Revo hasta el 17/10; y luego a ver si nos podemos reenganchar con ellos.

Pues menuda forma de perder clientes Trade... No entiendo estas cagadas.

Quizás se te vaya esa pereza con el Santan.der, viendo que (desde hace un rato) está ofreciendo depósito al 3'55% a 6 meses (liquidación mensual, y cancelación parcial/total sin penalización alguna), para amagos de transferencia hacia My.Investor: enlace.

Ahora en Santa han subido al cotización.
Con amago a My Investor (puede ser cuenta ficticia) ofrecen el 3,55% a 6 meses... que no está nada mal...

Acabo de enamorarme de los cantabros, esto ya es traerte flores cantarte a la luz de la luna y pagarte un crucero, mis puertas del amor las han abierto de par en par. Menudo cortejo!!! in love !!!

😱solicito inicio de iban ficticio de My ivestigardor, para la jugada de 6 meses, please!
Guía Básica