Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
100 / 103

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Te pagarán el 3% pactado siempre o el que tengan vigente, independientemente que la valoración del fondo sea +0,01% o con una pérdida sobre el capital inicial de -0,01%. 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Entiendo que te pagarán el 3%

Ayer salió una oferta en Kutxa..bank, sólo para nuevos clientes, de una cuenta al 3'10% durante 1 año (luego baja mucho), hasta 100K, pero estamos un poco a la espera de saber todos los detalles: enlace.

En la información promocional que aparece en la página del Banco, dan a entender que no se requiere domiciliar nómina (pero dan incentivo adicional si lo haces), y que la cuenta y tarjeta no tienen las principales comisiones.

Todavía no hemos visto documentación con bases legales, información precontractual, o similares. Quizás sólo se puedan ver durante el proceso de alta (creo que todavía no lo hemos intentado ninguno).

Estaba ahora mirando opiniones sobre el Banco... en general, no demasiado buenas...

Aparte, he visto que Uni..caja ha sacado cuenta, también sólo para nuevos clientes, al 2'55% hasta 50K. No he mirado más detalles (ej. si requiere domiciliar nómina) porque ya soy cliente y no me aplica la oferta.

Pues teniendo en cuenta que TR no dan, hasta donde sé, ni hipotecas ni préstamos y que lo meten bien en un banco que les da lo del BCE o bien  en un monetario ultraconservador, desconozco como TR le gana dinero a nuestros depósitos.
Hay negocios que a un determinado producto le pierden un poco pero les sirve para que vayas, entres y  probablementete lleves otros productos a los que si les ganas y en global les trae a cuenta, desconozco también si será la misma estrategia o no...
Solo sé que no se nada

Si lo invierten en otros fondos, en hipotecas , en creditos personales etc., diría que si. Y de todos modos son casi siempre promociones temporales y muchas veces ligadas a nómina y/o bizum

Es mas fácil captar

Supongo que será así. Cuando pescas haces una inversión en cebo

Claro,. primero pescas clientes a mansalva, pongamos un millon de clientes y luego con que un 10% de ellos acaben contratando algún producto de inversión ya les ha salido a cuenta.
Es evidente que el captar clientes para invertir es un asunto goloso para los bancos. 

De todas formas me imagino que TR cuando haya cumplido objetivos irá o limitando o disminuyendo el extratipo en la cuenta de ahorro.

Me parece a mi que dinero rankiano tras todo lo ocurrido y ya con lo de la Cusha poco van a tener...

Como el banco aquel que empezó dando el 2,26% y luego ya no. Ntuenti6 o algo así se llamaba.

En este subforo de ahorro esta claro que se han generado reticencias hacia Trade R. pero en los subforos de inversión ya existe otro parecer... tienen otros intereses claro.

Como yo no recibí el email, sigo con la cuenta y dejo aquí la calderilla utilizando la cuenta como puente para los tintos.

De momento así a mi me viene bien.

Pero está claro que a todo el que le llegó el email y ha aceptado condiciones, va a sacar todo lo que esté por encima de su límite.

Bueno, como cuenta remunerada han salido muchas opciones que le igualan en remuneración e incluso algunas le superan. Como dije aceptaré condiciones y la dejaré en barbecho porque nunca se sabe, incluso probablemente algún pico descuadrado acabe en Trade de Jehová. La app funciona bien, se aumenta el limite de traspasos fácil y pagan a dia uno.
A nivel de inversión yo personalmente y tras comparar me decanté por indexados de Myinv., no digo que sea la mejor elección posible la mía ni critico las otras opciones, simplemente es lo que escogí.
La oferta es libre, la demanda también y mientras más opciones mejor para nosotros.

Pero está claro que a todo el que le llegó el email y ha aceptado condiciones, va a sacar todo lo que esté por encima de su límite. 

Eso parece, la verdad. En otro contexto a lo mejor sería diferente pero es que han salido en las ultimas cinco o seis semanas muchas ofertas y ya es una más, cuando salió destacaba.
Guía Básica