Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
69 / 73

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

El que la quiera seguir usando sin QMMF tendrá que mirar el monto en el apartado de la app e ir sacando la parte de fondos. El problema es que se quede en 14k o así como algunos.

Afortunadamente está Norwegian al 3,01% sin cagadas de montos sólo que sin inmediatas pero sí intradía y sujeta al 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Pero, como el monto es variable, y aún no sabemos si informarán de sus cambios con antelación, pues te quedas expuesto a que lo hagan y no te enteres hasta que entres a la App y compruebes la distribución del efectivo.

De momento, paso de hacer el 720.

Bankinter, con la cuenta al 3%, también es buena opción. Ojalá hubiera podido cogerla, pero ya soy cliente.

Cajamar, se me acaba en breve.

Tampoco me valió la oferta de MyInvestor al 3'25%, porque mi foto era mala.

Revolut, ya lo tengo. Espero poder "renovarlo".

Por ahora, lo mejor va a ser B100 y su 2'75%.

Todo esto, dejando aparte los posibles depósitos al 3% o más: Santander, ING,...

Yo recibí el mensaje, días después, recibí otro, no sé qué decían que había sido un error y que ese mensaje iba destinado a otro tipo de clientes, tenía más de 44 k aprox.

Si os sirve yo tengo el 18% en Natixis banco asociado y 82% en el monetario Deutsche Managed Euro Fund II con ISIN IE000WZK69T5

Saludos

Si, ella se enamoró de él  con un añito viendo Thelma y Louise. 
O dicho de otro modo, los suegros de brad pitt y él son de la misma quinta. 

Tienes tb Cetelem, al menos tres meses mientras sale otra cosa...

pues todo parece indicar que los afortunados con las nuevas funcionalidades de trade republic , han sido los clientes con 50k. de saldo mas o menos.
pero creeis que trade sea tambien flexible en esto como con los montos y lo baje a su criterio.?

El mínimo saldo en cuenta con monto fue de 44k que se sepa.
El mínimo monto de 14k.

También soy cliente...

A ver si resulto agraciado como otro forero, ya cliente, al que le han ofrecido ponerle la cuenta de ahorro al 3%, durante 3 meses, si trae dinero nuevo...

Ojalá te toque tb!!

Mi opinión:

Si fuese sólo por ellos, se lo aplicarían a todos los clientes.

Pero como, y ya se está viendo, es un movimiento impopular, que genera desconfianza y probable salida de capital y clientes, parece que están utilizando como "cobayas" al conjunto de seleccionados.

Es decir, de momento se limitan a introducir el cambio sólo para unos pocos, y quizás en función de la reacción que esos tengan, más la del resto de clientes que sólo se enteren por prensa y redes, próximamente decidirán.

Respecto a la estrategia de Trade en otros países, no estoy muy puesto, pero sé que esto del monto y QMMF lo aplican desde hace un tiempo en varios sitios.
Lo que no sé es si lo hacen sobre todos los clientes.

No me queda claro en todo esto, si TODOS los clientes deben aceptar los nuevos Términos y Condiciones, o sólo los pocos "elegidos" con QMMF.

En caso de los clientes que no han recibido la comunicación para activar las nuevas condiciones, mantienen el 3%?

Lo de los QMMF en España son 4 gatos los que estamos al tanto.
El grueso son gente que se ha apuntado al ver el anuncio en la tele o por las redes o por amigos y no son como nosotros que leermos la letra pequeña.

Yo no me recibido email y en mi app no sale nada de nuevas funciones. Nunca pasé de 30k de saldo.
Sólo es a clientes con más de 40k aprox. Tengo el 3% sin límite ni de cantidad (ni 50 ni 100k) ni de fecha.

Los "agraciados" tenían todos más de 40k casi seguro pero no sabemos si hay gente con más de 40k a los que no les haya llegado.

No sabemos si es a todos los que tienen más de 40k aprox o sólo a algunos de los que tienen más de 40k. A tanto no llegamos con 4 gatos que somos en el foro.

Gracias, mismo caso entonces
Te puede interesar...
Guía Básica