Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
105 / 106

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Y esa cuenta Open 3'25% es compatible con la promoción recibos que hablamos en este hilo, 200€ extras muy fácil de cumplir

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Hoy es el día "D" para TRade, claramente tenían hoja de ruta cuando ofrecieron ese 3% para nuevos clientes, allá por mayo.  

Yo acepté las condiciones casi desde el principio, ya retiré bastante saldo del que metieron +65% en fondos y me salen los cálculos de intereses como siempre. La bajada es considerable de lo que tenía a lo que tengo ahora ↘️↘️↘️

Yo acepté los cambios hace 7 días dejando solo 10k y todavía no me han notificado el monto que me asignan , de momento entro cada día y me mantienen el saldo en Natixis, lamentable el oscurantismo de esta entidad

Yo he dejado en Trade menos de 10k para ir moviendo con inmediatas para tintos y Trade lo uso como banco puente.

me resulta muy cómodo y utilizando la bodega alemana para los tintos, como llegan el mismo día por la tarde a su destino, no pierdo ningún día de remuneración.

Claro que el cliente debe de saber en dónde está su dinero, por supuesto que sí!. Y ya he mencionado varias veces que Trade R en este asunto está actuando de manera torticera.
Pero otra cosa distinta es achacarle un adjetivo de riesgo a un producto que en cuanto a su concepción está completamente alejado de dicha realidad. O en todo caso puedo aceptar que sobre ambos se asume un riesgo de distinta naturaleza, pero no en cuanto a nivel, ya que un fondo monetario QMMF dispone del mismo nivel 1 que una cuenta de ahorro remunerada.

El dinero en cuenta dispone de la cobertura del FGD hasta 100k, pero si la entidad quiebra de momento el dinero en cuentas y depósitos se lo lleva por delante. Hay que esperar a que las autoridades bancarias evalúen y acaben declarando la liquidación y pérdida de la licencia bancaria; luego ya entra el FGD.
Sin embargo el dinero en el QMMF ante una quiebra permanece intacto fuera del balance del banco, no le afecta para nada la quiebra, su cobertura es la propia de sus activos, que en este caso se trata de deuda pública de la maxima calidad.

A lo que voy es que por mucho que aquí se mencione la palabra riesgo, la calificación dictada por el regulador es la que és, no la hará cambiar ni nuestro estado de ánimo, ni nuestros miedos, ni nuestro desconocimiento:

*Calificación de riesgo en la cuenta remunerada: 1 sobre 7
*Calificación riesgo en el fondo QMMF: 1 sobre 7

Dicho todo lo anterior y ya para intentar zanjar el tema decir que particularmente prefiriria que no me traspasarán nada de mi cuenta al un monetario. De momento me libro porque estoy lejos de llegar al umbral. Pero también tengo muy claro que cuando quiera contratar un fondo lo haré por mi cuenta, no cuando quiera el banco.

Un saludo

De momento es para clientes seleccionados a partir de determinado saldo por lo que se ha ido observando, a partir de 42k aunque deben tener criterios adicionales al haber otros fuera de la elección con 49k.

Si, en a3 hay una promo larga creo que tras las noticias de deportes o el tiempo, ahi me pareció verlo y flipé. Gracias por confirmarme.
Lo mismo a los nuevos se lo hacen: 50 k remunerado y en bancos y esto era para los que teniamos mas de 50 k... o no y es engañosa.
Yo la tengo con unos cientos y estoy en espera de mi sorteo, acepté el día 7 y retiré casi todo. Con la de ofertas del ultimo mes  (bktr, open, cusha etc.), depositos santa aparte porque tiene truco y no es digamos a la vista de todos, no es que TR sea muy necesario... 

Bajo mi punto de vista, ya comenté que  esta jugada era una manera de TR para derivar responsabilidades y garantías, y encima ya no lideran el mercado... asi  que auf wiedersehen o como se diga , jajajaj. 
Yo no la cerraré pero la usaré para picos o a 0, como es gratis quien sabe si de aqui a 6 o 12 meses su tres por ciento me es útil...

No tengo payàl, ¿como puedo generar recibos con otras cuentas a mi nombre, si es que eso es posible?. Para santa me vendría genial que la acabo de abrir y con open si abro ( aunque su bizum me descuadra la estrategia...).
Gracias de antemano por la ayuda.

Yo el día 7 y tampoco tengo monto asignado. Se les estarán acumulando los sorteos

Pienso que es un imposible que algunos entiendan en que consiste un fondo monetario cualificado. Como dices tienen asumido que (aunque no lo van a reconocer) como es algo que desconocen, pues no se fian, y como no se fian entonces solo puede tratarse de algo arriesgado y venga, en cada comentario a repetir la misma palabra "riesgo".

Pd. Por el mismo motivo que dices prefiriria que no me traspasen parte del saldo a un fondo monetario (también estoy lejos de llegar al umbral). 

El mayor riesgo en la economía es la perdida de confianza y estas jugadas y tácticas tan opacas por parte de Trade merman mucho la confianza en la entidad.

Ademas hoy día hay otras entidades ESPAÑOLAS que ofrecen un interés mayor y protegido por el FGD.

Y que lo metan en otros productos y sigan manteniendo el 3% es una VERGÜENZA.

Seguimos sin leer entre lineas... Lo meten en un fondo que monetario que invierte en deuda principalmente de Alemania y Francia donde en el mejor de los casos obtienen un 2,5%.

En estos momentos, con las ofertas actuales, Trade republic, creo que se ha quedado atrás, sin tener en cuenta sus "rarezas".

Para el cliente la oferta de Trade deja de ser competitiva.
Y sus formas de actuar quiebran la confianza.

Otros bancos ofrecen mejores condiciones y sin "tonterías".
Guía Básica