Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

785 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
55 / 56

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Tenía 😁

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

yo hice lo mismo, tengo lo de trade republic en ingdirect al 3,25 % a 3 y 6 meses, incluso un resto al 3% a 4 meses.

Las sectas son también así, trato discrecional a cada miembro según le de al amado lider. Cuando empecé a llamarlos Trade de Jehová no me esperaba acertar tanto... jajaja

Si, hay varios y las cantidades varían entre 18 y 13k , pero antes les mandan un mail comunicándoselo. 
Haces bien en no fiarte, no descartes que te muevan X a fondos en cualquier momento sin que te llegue mail. Las transferencias inmediatas llegan hasta 10 k y se pueden repetir en el mismo día, por si no quieres perder un dia o dos con el dinero viajando de una entidad a otra en transferencias ordinarias.

Nexus es natixis? A mi me lo tienen todo en Natixis, a centimos del limite de FGD.
Las transferencias inmediatas son 10 k y , creo por lo que he leido, repetibles en el día. Si estoy en error que alguien me corrija porque yo cuento con poder hacer 8 o 9 de 10 en un rato el ultimo día antes de aceptar condiciones y esperar a ver qué "monto" en banco y protegido me permiten.

Aunque no te manden mail si aceptas en la app las condiciones , te las aplicarán, asi que ojo que la pestañita te la ponen arriba cerca de la de efectivo. Si el dedo esta tonto y uno despistado/a es fácil caer. Son unos k-britos

¿Puede ser que el monto que permiten, ese que entre los rankianos que han compartido su caso oscila entre 13 y 18 k hasta ahora sea un porcentaje de lo que tenían ? Por buscar una lógica de ecuanimidad en esta gente... 

Si, hay varios y las cantidades varían entre 18 y 13k , pero antes les mandan un mail comunicándoselo.  
Te digo yo que no te mandan nada para comunicarte el paso de X a monetarios. Lo que sirve es vistazo diario, solo tardas un par de segundos. 

Yo por ahora estable en 14k.

Trade de Jehová 🤭

Qué bueno jajaja

Hola, si es Natixis, con tantos nombrecitos raros de bancos de todo tipo ya me lío.

Yo a pocos o a 10000 a SANTT. Si se atascaba cambiaba la cantidad o lo dejaba para el día siguiente. Lo he dejado seco

Dónde se ve la parte que se ha pasado a monetarios? Si miro en "asignación de efectivo" me dice que la totalidad de mi saldo está depositado en natixis. Y en el correo recibido de trade me informan de lo siguiente:

Diversificación: Los saldos en efectivo superiores a 24.000 € se diversifican en fondos de liquidez. Estos siguen siendo de tu propiedad y están separados de los nuestros.

Voy un poco perdido con este tema y cuánto de arriesgado es tener parte del saldo no cubierto por el fgd hasta 100k sino por la solvencia de los fondos., ya que entiendo que la fluctuación de estos activos no afecta a nuestro saldo, y su riesgo de quiebra es muy pequeño. 

Si alguien lo puede explicar de manera sencilla, le estaré muy agradecido. 

Tu "monto" actual es de 24K.

Dado el nuevo contrato marco que has aceptado, ahora Trade está facultado para invertir en fondos de liquidez todo o parte del exceso de tu capital (lo que supere el umbral de esos primeros 24K).

Por lo que comentas, a día de hoy, no ha invertido aún nada. Pero puede hacerlo cuando quiera, si en tu cuenta de efectivo dejas más de esos 24K.

Aparte, próximamente puede también variar el importe del monto.

Respecto a las coberturas:

- El capital que quede en banco fiduciario, no invertido, está cubierto por el FGD correspondiente a ese banco, hasta un límite de 100K (todos los bancos fiduciarios que Trade utiliza actualmente, están adheridos a FGD de países que aplican los 100K).

- El capital que Trade invierta en fondos de liquidez, se supone que estará sólo cubierto por el EdW alemán (el homólogo del FOGAIN español), que cubre solamente el 90% de lo invertido, hasta un límite de 20K.

No necesariamente, como ya comentaba en este post.

Pero sí es cierto que, antes de activar nada, hay que fijarse muy bien en si conlleva aceptación de nuevo contrato marco, y de si éste incluye el cambio de cláusulas respecto al monto y los fondos QMMF.

Muchas gracias por la respuesta, croqueta. Por si acaso, hoy he iniciado el proceso de apertura de la cuenta digital de bankinter que también remunera al 3%. El problema con bankinter es que hace 1 año ya intenté abrir la cuenta digital y al final lo dejé por imposible. Dejaron el proceso a medias y no contestaban a mis correos. A ver si esta vez hay más suerte. 
Guía Básica