Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
61 / 73

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

He decidido vaciar TR, demasiado lío, demasiadas dudas...con la pasta mejor ir sobre seguro al 1000%. 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Es lo que están logrando. Lo bueno es que tienes hasta el 9 de octubre para ver donde te lo llevas y que tal y como están las cosas lo mismo en estos casi 20 días que quedan surgen  más opciones de las que hay ya, y puede que hasta superen el 3% de remuneración. 
Por si te sirve yo he abierto  en Cetelem la cuenta remunerada al tres por ciento igualmente, solo 3 meses pero sin límite de saldo, y hay muchas más opciones ahora mismo. 
Realmente no hay que hacer mucho drama porque opciones hay y va a haber.

Haces bien. En cuanto me llegue el dinero a la otra cuenta estoy cerrando la cuenta. No esperaré ni a los intereses.

Yo no voy a aceptar el cambio de condiciones.
Y dejaré la cuenta abierta, más que nada que tengo curiosidad para ver si pasa a remunerarme el 0% o si pasa al 2,53% de las cuetnas estandard no vitaminadas...
Si pasa al 0%, cerrar y si pasa al 2,53% igual hasta la dejo abierta con 0€... ya veremos..

Aunque la hiciste el viernes por la tarde, 1,2k es inmediata si o si.

Me parece que se masca la estampida de TR y van a poner palos en las ruedas para tratar de retrasar la cagada que han hecho y/o van a hacer.

Estoy convencido de que pasará a no estar remunerada.

Lo de que ahora estén saliendo muchas transferencias como ordinarias, en vez de inmediatas, para importes de hasta 10K, ya lo había leído en ForoCotxes.

En parte, es lo que tiene no poder indicar si se prefiere transferencia inmediata u ordinaria, cuando reúne las condiciones para ser inmediata. Queda al antojo de Trade.

No sé cuánto te habrá generado en septiembre, pero yo me esperaría a la última liquidación, que sólo quedan 10 días.

Al final es dinero que nos pertenece

Acaba de llegar la transferencia. He pedido la cancelación de la cuenta ipso facto.

Yo estaba pensando mantener la cuenta para las aportaciones al iShares Physical Gold ETC, pero si encuentro una alternativa que me iguale el coste me plantearé el cierre en función de lo que pase a partir del 9 de octubre.

Pues si es así, cerrar cuenta y pasar página.
Para dejar cuatro duros mal contados, y tragar con la espada de damocles de sus Fondos arbitrarios.... pues me lo llevo todo para otro sitio. Que tampoco es que estos estén ofreciendo algo por encima de mercado como para tener que pasar por el aro....

Conforme vas escribiendo la cantidad te va poniendo, esta transferencia es inmediata y te llegará en segundos hasta que pasas el umbral de 10k. A mi siempre ha sido así aunque no me extrañaría nada que haya cambiado. Los tengo vigilados unos segundos cada día 😎

Ese es uno de los motivos por lo que la dejo abierta. Tengo ese etf y el MSCI All Country World y mas barato, haciéndote un plan, no creo que lo encontremos. Sin comisión de entrada ni mantenimiento, solo el TER naturalmente y de venta 1€

¡Hola, buenas tardes!

Opino como la mayoría, compañeros. Las condiciones que quiere TR que aceptemos no son de recibo, y en mi caso particular no estoy dispuesto a aceptarlas. Soy inversor en fondos, en bonos, en acciones, en... Pero porque lo decido yo, no porque a una entidad donde he dejado algo de cash le convenga, y encima no lo expliquen de una forma clara.
De momento me he llevado todo mi dinero y he dejado la cuenta a cero, esperando al día 1 de octubre para llevarme también los 4 duros de intereses generados. 

Venga, salud para todos ;)

Yo iba a transferir parte de mi fortuna desde trade republic hacia una cuenta que tengo en Malta y me han respondido que tararí que te vi 😮

... Que elija otra cuenta de destino distinta y cuyo IBAN no comience por MT

Estas cosas de que ellos decidan a dónde no tengo que trasladar mi dinero mientras ellos deciden dónde colocar el mío, no son de recibo

Te puede interesar...
Guía Básica