Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

786 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
54 / 56

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Buff¡ gracias

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

yo ya lo he decidido , me llevo el dinero a INJ al 3% TAE

Hola. Yo acepté las condiciones y he recibido el mismo email, pero veo que mi dinero, superior a 50000, está íntegramente en un banco asociado, nada invertido en fondos.
Iré vigilando que no cambie. No sé si empezarán a moverlo en octubre. De momento he ampliado los límites de transferencias por si salgo rápido. 
¿Hay alguien que haya aceptado los cambios y le hayan metido parte del dinero en fondos?

Gracias por responder. Sí a mi igual me lo tienen todo en Nexus, pero ya no me fío y estoy sacando todo. Ahora mismo estoy chateando con ellos para que me digan por qué me han puesto un limite de transferencia en 10K. Tú te fias de dejar el dinero, de momento?

Hola¡ pero esto es un depósito bienvenida, no?

De momento...pero he ampliado el límite diario de transferencia a 100000 diario y 50000 por operación.  Si veo que me meten algo en fondos, salgo en segundos.

No , por traer tu dinero de otro banco.

Cómo lo has hecho a mi sólo me deja 10K máximo?

Y dónde está la información o dónde entras para verlo, pues ya hice el de bienvenida hace mucho.?

Yo a dia de hoy, tampoco tengo pensado aceptar las condiciones, n siquiera el dia 9 de Octubre.
Quiero ver si me pasan al 2,47 % o si me remuneran a cero.

Total, de nada quiero la cunta que me de el 3% por una parte, con la amenaza de pasar a Fondos a partir de un importe que puede bajar por debajo del dienro que tenga dentro, sin previo aviso y me pille.
No me mola estar todos los dias pendiente de si baja sacar money.

El mix Cuenta Ahorro/Fondos en uno, es un producto que no hubera contratado de inicio, y que por tanto de segundas tampoco deseo heredar.

Prefiero una cuenta remunerada clara y trasparente en otra entidad (o quedarme aquí con el 2,47% en una cuenta ahorro pura, sin condicionantes raros.

yo no he recibido ningún email con lo de las nuevas condiciones...estoy a salvo? o las nuevas condiciones son para todos los clientes? 
yo soy cliente de TR desde que sacaron la promo del 3% hace un par de meses y hasta la fecha estoy contento con ellos.

Sí: ya hay gente con parte del capital que metió en la cuenta de efectivo, invertido ahora en fondos. Ejemplo.

Se supone que es un cambio solo para las personas elegidas.... asiq ue entiendo que tu estarías a salvo....
Auqnue con lo opacos que son en Trade, estaría ojo avizor igualmente...
Guía Básica