Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
30 / 94

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Este fue el rollo del último mensaje, avisándome:

Dado que el proceso no puede revertirse y puede acarrearte costes más adelante, te pedimos que confirmes explícitamente que deseas bloquear irrevocablemente el acceso a tu cuenta y que eres consciente de la obligación de asumir los costes de acuerdo con la legislación aplicable en caso de que necesites información sobre tus transacciones más adelante. Para ello, sólo tienes que responder a nuestro mensaje e indicar, por ejemplo: - "No deseo acceder a mi cuenta de cliente cerrada en el futuro y soy consciente de las consecuencias legales (especialmente los posibles costes posteriores)". Nos gustaría informarte de nuevo de que, como institución financiera, estamos sujetos a varias obligaciones legales de retención derivadas de disposiciones legales europeas (por ejemplo, la directiva (UE) 2014/65 sobre mercados de instrumentos financieros, la directiva (UE) 2018/843 sobre la lucha contra el blanqueo de capitales) y su respectiva aplicación por parte de los estados miembros. Éstas nos obligan a conservar los datos de los clientes durante un período más largo después de que la relación con el cliente haya finalizado, incluso si la cuenta se ha cerrado y el acceso se ha bloqueado a petición expresa del cliente. Para aclarar, esto significa que, aunque podemos bloquear permanentemente el acceso a tu cuenta, esto no afecta a nuestras obligaciones de conservación. Tus datos seguirán tratándose para cumplir con nuestras obligaciones legales, simplemente dejarán de tratarse para conservar tu acceso una vez que éste se haya bloqueado. Cuando hayan expirado los respectivos periodos de conservación, por supuesto eliminaremos inmediatamente los datos correspondientes. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

bueno  ,lo de siempre trade ,cuenta  con iban español y los fondos en banco fiduciario ,  a ver que nos expliquen aqui alguien de una vez como se hace la chanchulleria de la retencion de impuestos de los intereses de trade republic

Dado que el proceso no puede revertirse y puede acarrearte costes más adelante, te pedimos que confirmes explícitamente que deseas bloquear irrevocablemente el acceso a tu cuenta y que eres consciente de la obligación de asumir los costes de acuerdo con la legislación aplicable en caso de que necesites información sobre tus transacciones más adelante. 
Sí, así es, yo tuve problemas con más de una entidad porque te dejan la cuenta accesible (aunque sin operativa) durante un año -en mi caso fue el Banco del Cantábrico. Eso me enfurece, porque cualquiera puede entrar si no vigilas bien la cuenta y utilizar tus datos para volverla a abrir, suplantar tu identidad, etc.
Para ello, sólo tienes que responder a nuestro mensaje e indicar, por ejemplo: - "No deseo acceder a mi cuenta de cliente cerrada en el futuro y soy consciente de las consecuencias legales (especialmente los posibles costes posteriores)". 
Pues sí. Yo cuando cerré la cuenta que te digo no tenía nada, pero me mandaron un correo postal con el último movimiento. 
 Éstas nos obligan a conservar los datos de los clientes durante un período más largo después de que la relación con el cliente haya finalizado, incluso si la cuenta se ha cerrado y el acceso se ha bloqueado a petición expresa del cliente. Para aclarar, esto significa que, aunque podemos bloquear permanentemente el acceso a tu cuenta, esto no afecta a nuestras obligaciones de conservación ...
Sí, así es, tienen esa obligación, pero no recuerdo los años exactos, no sé si 5, 8 o 10. Insisto, si no te quedas tranquilo llama a Conducta de Entidades, que sobre esos temas te responden bien.

Saludos.

Yo bloquee mi usuario ya que no había manera de que cerraran la cuenta del todo, así que creo que en mi caso no habrá manera de activarlo a no ser que pague, según me indicaron en el email que me avisaban que al bloquear no podría acceder para ver informes fiscales ni nada... que como no tuve ni un euro, no me preocupaba..
Yo descargo toda la documentación de las cuentas cuando las cierro, el documento de apertura, todo. Me gusta tener justificantes de haber tenido una cuenta y de haberla cerrado por cualquier problema de utilización ilegal, suplantación de identidad, acceso no autorizado por parte de terceros, hackers, etc. No pueden suprimir los datos, sólo pueden bloquearlos. 

Saludos.

Lo llaman contabilidad.

Creo que no te han contestado, estás en lo cierto. El nuevo cliente consigue ese 3% y si completa esas 3 inversiones, también consigue una acción o un ETF elegido por TR al azar.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Mi dinero en TR está depositado en DB desde el inicio

@carrera2002

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Ojo entonces con simultanearlo con la cuenta remunerada de Revo.lut, que también deposita el dinero en DB. Lo digo por el límite de 100K por titular (aunque sea vía cuentas fiduciarias).

Que no tiene por qué pasar nada, pero si pasa...
O para aquellos que, por decisión propia, evitan pasarse del límite.

Por otro lado, no sé si estarían diferenciados DB de Alemania (en donde están las fiduciarias), con DB de España. Para quien también tenga cuenta propia en DB España.

EDITO: bueno, entre DB Alemania y DB España, está la diferencia del FGD, propio de cada país, así que entiendo que, estén o no aisladas ambas entidades, sí lo estarían las coberturas de sendos FGDs, cada uno hasta sus propios límites.

Los que quieran abrir cuenta en Trade con la promo del 3% que no lo dejen estar por si las 🪰🪰

Desde hoy Revolut ya no ofrece el 3,51% a los nuevos clientes, sino el 1,15% con el Plan gratuito. Eso sí, lo que ya la teníamos contratada con esa promo, lo conservamos hasta el 16 de octubre.

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

https://roams.es/actualidad/finanzas/revolut-baja-cuenta-remunerada-conserva-3-51/

Gracias @danidoma 

Me gustaría tener más saldo exclusivamente disponible para aprovechar ese 3,04% sea el tiempo que sea el que dure.
De una u otra forma por diferentes motivos solo suelo disponer del efectivo imprescindible para el día a día y el justo para cumplir con los compromisos adquiridos por las diferentes promociones y su correspondiente ruta mensual. 
 En cuanto mi saldo líquido disponible excede de esas cuantías mencionadas, lo meto en RB o en Cetelem.

En fin cada uno tiene sus preferencias de acuerdo a tiempo lugar y circunstancias, y estás en este momento son las mías. ☺️☺️

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

DB España lo cubre el FGD español.
DB Alemania lo cubre el fondo de garantía alemán 
Guía Básica