Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.448 / 1.545
#21706

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es. A los que hacen la renta en la campaña, les hacen un contrato temporal y su única misión es copiar papeles al ordenador. No tienen mucha idea ni mucho menos para asesorar en temas complejos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21707

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya, pero en los datos fiscales  me pone los intereses que se han generado en la cuenta con pre aviso desde que la abrí en septiembre hasta el 31 de diciembre, por eso pregunto. Cobrar no he cobrado nada, pero vienen en los datos fiscales
#21708

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que tendréis un reparto de la herencia hecha en un notario. Comprueba que las cifras en el reparto estén correctas y a ver quien se ha equivocado, si en el reparto o la información del banco.
#21709

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por vuestras respuestas, no quiero ensuciar más el hilo. 
Lo más correcto será ir a BBVA a decirles que porfavor vuelvan a mandar los datos a hacienda.


Deciros también que esos 50k eran libres de impuestos ( paso por el impuesto de sucesiones ) por lo que llaman plusvalía del muerto ( lo heredamos y lo vendimos la misma semana , no fluctuó apenas ) y por tanto el que a mi hermano le figuren 75k y a mi 25k no va influir en resultado final de su  renta y de la mia..de ahí que vea ilógico el requerimiento.
#21710

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El banco se ha equivocado.
#21711

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El de 75k pone 50k y tributa menos. Salta la alarma y se le requieren justificantes.
El de 25k pone 50k y tributa más. No salta ninguna alarma ni se le requiere.

Hacienda no compensa las declaraciones de unos contribuyentes con las de otros. Por ejemplo ¿mi declaración de la renta se compensa con la tuya o viceversa? ¿O sólo se compensan entre hermanos?

Hay que ir al banco, reclamar llevando los datos fiscales de los 2 hermanos y hacen que manden a Hacienda los datos de nuevo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21712

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es. Que raro que en un sitio pongan el interés neto y en otro el bruto. 
Yo lo miré rápido, pero en cuenta pone unos 50€ menos. La verdad es que tendré que mirarlo, no vaya a ser que no haya cobrado los 220€ del plan amigo que pensaba que había cobrado.
En su día me abonaron más de 10 invitaciones y no me di cuenta. Pero al mes cuando entre tenía un montón de operaciones quitando las 10 invitaciones de más la regularización con hacienda o algo así. Estoy sospechando que quizás de ahí venga la diferencia....pues me hicieron un montón de movimientos para quitarme los apadrinamientos "extra" que cobré 
#21713

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes que reclamar a Raisin cuanto antes. Intenta por teléfono que aunque puede ser necesario esperar, al menos toman nota.
Por mensaje interno dicen que tardan muchos días.

Aquí te dejo una muestra de una cuenta Progetto que sí se canceló:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21714

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué buena noticia. Sería lo suyo, sobre todo para ahorradlres que simplemente hemos confiado en la información del banco a groso modo. No deberíamos de por qué preocuparnos de hacer todos los cálculos...me parece lamentable que la responsabilidad caiga en nosotros en vez de en la entidad bancaria 
#21715

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo dejes sin solucionar, son cantidades importantes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21716

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y el funcionario tan tranquilo, cobrando su sueldo íntegro religiosamente. A mi plin, yo duermo en Pikolín!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21717

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, el que firma carga con la responsabilidad.
1.- Hay que poner siempre la verdad al menos que varíen 2-3 céntimos que entonces se puede dejar lo que pone en los datos fiscales de la AEAT para que cuadre todo.
2.- Una vez puesta la verdad y sabiendo que es muy diferente de lo que pone en los datos fiscales de la AEAT, se sabe seguro que nos requerirán. Para evitar el requerimiento hay de plazo unos meses.

Si se presenta la declaración a primeros de abril con un descuadre amplio, salta la alarma y la dejan pendiente hasta que pase la campaña, por lo menos hasta septiembre en que requerirán.
Por todos los medios hay que conseguir que la entidad corrija los datos fiscales y los vuelva a mandar a la AEAT. A veces es rápido en 1 semana incluso antes que que empiece la campaña (faltan 14 días).
Hay que ir mirando de vez en cuando los datos fiscales para ver si los han corregido. No sirve entrar al borrador porque las modificaciones de los datos fiscales no surten efecto en el borrador. El borrador contiene los datos incorporados en la fecha en que se abre por primera vez. Si hay modificaciones en los datos fiscales hay que entrar directo a ellos por el enlace. https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/irpf.html
Cuando veamos que se han corregido los datos, entonces presentamos la renta.
Si llega a mediados de junio y no han corregido corregido todavía los datos, toca presentar la declaración con los datos reales y volver a reclamar a la entidad.
Si llega septiembre y nos requieren evidenciando que la entidad ha pasado de nosotros, pues aportamos la documentación requerida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21718

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy me he tirado varias horas revisando y contrastando los datos fiscales que tiene la AEAT con los que me remiten los bancos y a su vez con sus propios extractos y listados.

Un cacao de padre y señor mío.

Os dejo mis cuadres/descuadres, para que estéis de sobreaviso por si compartimos bancos:

- EBN: perfecto.
- Facto: -0,02  (declarado de menos)  en bruto y -0,02  (declarado de menos) en retenciones, neto perfecto.
- Finantia: perfecto.
- Renault: -0,05 en bruto y -0,05 en retenciones, neto perfecto.
- Pibank: perfecto.
- Openbank: perfecto.
- Wizink: -0,67en bruto y -0.67 en retenciones, neto perfecto.
- Sabadell: pendiente de recibir información fiscal.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21719

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Y te pone fecha de cierre? ¿Te han cerrado la cuenta?
Ponnos si puedes una imagen tapando el IBAN y el OMA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21720

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,
¿Cuándo se abonan los intereses en la cuenta, diariamente, mensualmente, anualmente, al cerrarla?
Mira el saldo en la cuenta, si los intereses los tienes abonados en la cuenta sí los has cobrado, otra cosa es que los hayas mantenido en ella y no los hayas transferido, pero eso no quiere decir que no los hayas cobrado.
Guía Básica