Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
940 / 1.551
#14086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#14087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bank Norwegian tienen su Porky noruego, que te muestra los intereses que llevas acumulados
#14088

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Este banco tiene IBAN español? Gracias
#14089

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, el IBAN es Noruego. S2.
#14090

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El iban es noruego y el fondo de Garantía de depósitos es sueco. Por cierto, Suecia es de la Unión Europea y los dos países son AAA.
#14091

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por tu respuesta. No tengo compromiso financiero pero quizás tenga que cancelarlo si decido hacer una inversión (si surge una buen oportunidad). Por eso me resulta más interesante el de 3m cuando la diferencia es tan sólo un 0.25%
En cuanto a la cancelación anticipada en BIG @monillo  comentaste que no se recupera todo el importe, que hay descontar la retención de los supuestos intereses. Por teléfono me han asegurado que se recupera todo el importe del depósito, que en ningún momento cobraré los intereses y que recuperaré el 100%
He ido a su web y esto es lo que pone. Me gustaría saber si alguien lo sabe con absoluta certeza . Gracias por adelantado
#14092

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero esto es para cuenta remunerada o depósitos? 
Cuenta al 3.3% sin comisiones resulta muy interesante!! Si no se excede de 50k estamos totalmente libre del modelo 720? 
Gracias 
#14093

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es para su cuenta remunerada. Si no se excede uno de los 50K, efectivamente no hay que presentar el 720. S2.
#14094

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sí prefieres el depósito a 3 meses al 4 % y lo tienes claro , sabiendo que Big no te va a pagar los intereses generados en estos días que están transcurriendo, yo en tú caso desistiria/cancelaría cuanto antes para no seguir perdiendo dinero.
S2


#14095

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues imagínate todos los ilusos q tienen planes d pensiones q no pueden tocarlo hasta la jubilación y con rentabilidades d risa 
#14096

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no han pasado 14 días de su apertura pide el desistimiento, no la cancelación, de esta forma no habrá ningún tipo de retención para Hacienda.

Saludos desde Málaga.

#14097

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pongo la mano en el fuego para afirmar que dudo que va a haber mejores ofertas que estas de Big y Facto a 6 meses en los próximos 3 o 6 meses. La tendencia es a la baja.

Si cancelas vas a perder los intereses de estos días, no vas a poder volver a contratarlo y vas a ganar menos durante 3 meses. No veo ninguna ventaja.
#14098

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Paciencia. 
A partir del 1 de enero de 2025 se podrán rescatar las participaciones en planes de pensiones con 10 o más años de antiguedad. 
#14099

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por el aviso. Sigo pensando que me parece raro. 

Si no hay retención es que no se han generado intereses y en el documento dice "con la pérdida del 100% de los intereses", con lo cual parece que se generan y se retendría.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica