Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
932 / 1.541
#13966

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Big 4% a 3 meses para todos
#13967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Big contrataca:
#13968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estaba desarrollando mi respuesta, pero la realidad es que, en base a los indicios (pausa en subidas de tipos de Bancos Centrales, ligera tendencia descendiente del euribor, perspectivas macroeconómicas) mi opinión coincide 100% con el mensaje #13949 de @depositman. Así que me ahorro escribir más :)
#13969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Big a 6 y 12 meses al 3,75%

#13970

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me han llamado de Big para ver si renovaba y les he dicho que me iba a Facto al 4,25 Tin, y mira la subida , hemos hecho presión!!
#13971

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A buen entendedor ... pocas palabras hacen falta ... Gracias por tu opinión

#13972

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con la noticia de la subida de Big , me parece que va a ver pocas opiniones de lo mío ... 😂😂😂
#13973

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

es posible que en BIG solo se pueda contratar uno por titular, como la ultima vez. Cuidadin
#13974

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me cumple la semana que viene uno grande y voy a repartir, 2 años, 3 años todo en Progetto y algo a 6 meses en facto si Big no respeta condiciones.
#13975

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias
#13976

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te diría no meter dinero en Facto al 3,80 si vas a superar los 100k euros del FGD ya que otras entidades dan lo mismo o más. Con Facto hasta 100k y todo al 4% o más es mi recomendación y BFS o Raisin para el largo plazo.

EDIT. Con la oferta de Big, tiene más sentido meter solo a 6 o 7 meses con Facto para el máximo rendimiento y poner plazos más cortos en Big, siempre y cuando hay más de 100k en juego.


#13977

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

XTB ??? cada dia somos mas exoticos.  Cada vez estamos mas cerca de llevar los ahorros a las islas caiman
#13978

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Excelente noticia y otra vez cae un lunes por la tarde sobre las 16h30. Creo que hay estar atentos en el futuro porque ya son 3 ofertas que salen en este horario. A ver si la semana que viene a 6 meses! Se ve que es tan nuevo que todavía no han actualizado la ficha porque sigue poniendo 2,25%

Supongo que han reaccionado a Facto y las primera fugas y esta vez sí que se han preparado mejor.

Ya van dos que han cumplido con mi previsión de este mes (Big y My). A ver si pasado mañana lo hace Renault y luego la semana que viene EBN.
#13979

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene mucha lógica lo que dices. En mi caso no voy a superar los 100 k pero en un futuro quien sabe.
En tal caso tendría que abrir cuenta en BFS o Raisin para hacer lo que me dices . De todas maneras prefiero un depósito que pague trimestralmente ( creo que BFS se puede negociar ) . 
Cuánto sería el mínimo exigible en BFS para un depósito ?
Gracias por tu recomendación 
#13980

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que preguntarlo, estuve leyendo las condiciones y no lo vi .

Guía Básica