Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
932 / 2.495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Big 4% a 3 meses para todos

Big contrataca:

Estaba desarrollando mi respuesta, pero la realidad es que, en base a los indicios (pausa en subidas de tipos de Bancos Centrales, ligera tendencia descendiente del euribor, perspectivas macroeconómicas) mi opinión coincide 100% con el mensaje #13949 de @depositman. Así que me ahorro escribir más :)

Big a 6 y 12 meses al 3,75%

Me han llamado de Big para ver si renovaba y les he dicho que me iba a Facto al 4,25 Tin, y mira la subida , hemos hecho presión!!

A buen entendedor ... pocas palabras hacen falta ... Gracias por tu opinión

Con la noticia de la subida de Big , me parece que va a ver pocas opiniones de lo mío ... 😂😂😂

es posible que en BIG solo se pueda contratar uno por titular, como la ultima vez. Cuidadin

A mi me cumple la semana que viene uno grande y voy a repartir, 2 años, 3 años todo en Progetto y algo a 6 meses en facto si Big no respeta condiciones.

Gracias

Te diría no meter dinero en Facto al 3,80 si vas a superar los 100k euros del FGD ya que otras entidades dan lo mismo o más. Con Facto hasta 100k y todo al 4% o más es mi recomendación y BFS o Raisin para el largo plazo.

EDIT. Con la oferta de Big, tiene más sentido meter solo a 6 o 7 meses con Facto para el máximo rendimiento y poner plazos más cortos en Big, siempre y cuando hay más de 100k en juego.

XTB ??? cada dia somos mas exoticos.  Cada vez estamos mas cerca de llevar los ahorros a las islas caiman

Excelente noticia y otra vez cae un lunes por la tarde sobre las 16h30. Creo que hay estar atentos en el futuro porque ya son 3 ofertas que salen en este horario. A ver si la semana que viene a 6 meses! Se ve que es tan nuevo que todavía no han actualizado la ficha porque sigue poniendo 2,25%

Supongo que han reaccionado a Facto y las primera fugas y esta vez sí que se han preparado mejor.

Ya van dos que han cumplido con mi previsión de este mes (Big y My). A ver si pasado mañana lo hace Renault y luego la semana que viene EBN.

Tiene mucha lógica lo que dices. En mi caso no voy a superar los 100 k pero en un futuro quien sabe.
En tal caso tendría que abrir cuenta en BFS o Raisin para hacer lo que me dices . De todas maneras prefiero un depósito que pague trimestralmente ( creo que BFS se puede negociar ) . 
Cuánto sería el mínimo exigible en BFS para un depósito ?
Gracias por tu recomendación 

Hay que preguntarlo, estuve leyendo las condiciones y no lo vi .

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica