Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
970 / 1.548
#14537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola los intereses de renault de la cuenta remunerada lo ponen el 15 o el 16 de cada mes? Me tocaba hoy y aún no lo veo
#14538

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aparecen el 16
#14539

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que serás nuevo cliente, siempre pagan el 16 puedes estar tranquilo que no fallan y pagan sin falta cuando toca. 
#14540

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que queda ver el impacto de las retiradas de las ayudas al IVA ¿no? Si que puedo pensar que este final de año no va haber subidas e incluso retiradas de promociones en cuanto cumplan objetivos. Pero no creo que estemos en la "cresta" al menos corto/medio plazo. El largo es otro "cantar".
#14541

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me advierte Pibank al hacer una transferencia a Raisin que "por mi seguridad no se va a hacer inmediata sino ordinaria por SEPA"

Opiniones?
 
#14542

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no recuerdo mal, eso pasaba cuando era la primera vez que enviabas a esa cuenta una transferencia inmediata. 
#14543

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Ayer envié otra y no me dio esa advertencia...de bastante menos cuantía eso sí 
#14544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a ver si alguien, que le haya pasado exactamente tu caso, nos saca de dudas. Quizás es por la cuantía como comentas.
#14545

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sólo se puede enviar inmediatas a los bancos que las acepten. Esto no son cartas urgentes que sólo dependen del emisor.

Raisin no acepta transferencias inmediatas. Habitualmente los bancos que las pueden emitir aunque sea con coste, las pueden recibir.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14546

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El dato adelantado de la inflación de noviembre de la zona euro se sabrá bastante antes de la reunion del BCE. Creo que mientras esté por debajo del 5% (ahora está en el  2,9%) el BCE no tocará los tipos en la próxima reunión. Y la siguiente ya es el 25 de enero.
#14548

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, las herramientas adecuadas ayudan, pero hay mucha celda y muchos valores que actualizar y decisiones nuevas que tomar sobre como presentar los datos. Por ejemplo, el caso de Finantia es interesante. Aparte de su minimo de 50000€, los intereses netos que salen en la tabla son los de la liquidacion a vencimiento, verdad?
#14549

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Además, la próxima reunión es la comida de Navidad y De Guindos va a regalar aceite del bueno a todos antes de que suba el IVA. No suben tipos seguro.
#14550

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues acaba de decir Perro Sánchez en su discurso que mantendrá el IVA de los alimentos hasta el 30/06/24. ¿ Será verdad ? 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Guía Básica