Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
933 / 1.545
#13981

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En BFS son 50k para abrir un depósito. Si no llegas a los 100k en total pues no pondría nada en BFS porque no es cancelable y es preferible distribuir los huevos en varias cestas que van a rendir más. Facto tampoco lo es así que en condiciones iguales pondría parte en Haitong o los italianos de Raisin ya que si es menos de 50k no hace falta preocuparse por el 720 y luego una parte en facto a 6 o 7 meses y por último una parte a 3 meses tal vez en Big (cancelable así que si sale alguna oferta mucho mejor o cambian las circunstancias viene muy bien) o en facto. Incluso pondría algo a 15 meses en Facto al 4% porque nunca se sabe y no queremos tener la sorpresa dentro de 3 meses que hayan bajado los tipos.

Por ejemplo para 70k:
10k en big a 3 meses
20k en facto a 6 o 7 meses
20k en facto a 15 meses
20k en raisin a 24 meses o más según el banco pero siempre al 4,22% TAE mínimo

así tienes 30k que vuelve a estar dispo antes del verano y la otra parte a más largo plazo. Reducir o incrementar en función del capital dispo y las circunstancias, dejando siempre algo de dinero en una remunerada para imprevistos.
#13982

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahí me acabas de hacer un completo: corto , medio y Largo plazo . 😊
El que no le veo mucho sentido es :
20 k Facto 15 meses a 4% ( no le sacaríamos más a 36 meses a 3,75 % , mi opinión, estoy suponiendo que dentro de 15 meses los tipos habrán bajado , nadie lo sabe)  
Pero te agradezco tu resumen tan detallado 👍
#13983

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy contigo. Esa opción a 15 meses es la que menos interesante me parece. Mejor a 3/6 meses o 2 años o mas
#13984

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno todas las operaciones que hagas con xtb te sale en el borrador del IRPF y si no recuerdo mal el efectivo en cuenta es tratado como de un banco español normal.

A partir de allí....
#13985

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se precisa cuenta nodriza para contratar depo en Raisin, en Haigton o en Big.?  Cuando vence el depo el capital se puede yrans
#13986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se precisa cuenta nodriza para contratar depo en Raisin, en Haigton o en Big.?  Cuando vence el depo el capital se puede transferir a cualquier cuenta bancaria.O es obligatorio transferir a la que en su día les remitió el capital?? Gracias un saludo. 
#13987

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin si que tiene cuenta nodriza por tanto Haigton como tienes que contratarlo a través de Raisin pues lo mismo, según tengo entendido a Raisin si que puedes hacerles llegar a través de otro banco que no sea el vinculado, pero para sacarlo tiene que ser a través del vinculado.
El Big no tiene cuenta vinculada puedes poner y sacar desde cualquier banco en que seas titular.
#13988

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BiG sube al 4% a 3 meses:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13989

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Porque soy conservador con tendencia al pesimismo, dudo que vayan a mantener estos tipos a 6 meses actuales del 4,25-4,30% dentro de 3 o 6 meses y prefiero asegurar el 4% durante todo ese tiempo en vez de solo ir a corto plazo y apostar que al renovar tenga lo mismo o mejor. Es sacrificar el 0,25% pero asegurando un buen rendimiento por encima de la inflación durante bastante tiempo y además nos da un vencimiento antes de los 2 o 3 años de la parte a largo plazo, o sea la inversión escalonada.
#13990

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Big si cancelas  antes de los 14 días te pagan los intereses generados como en Facto?
#13991

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Va a ser que no . 😥
#13992

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi estrategia hora mismo , esta encaminada conforme me vayan venciendo , 
contratar lo maximo que pueda a 2-3 años y asegurar ya un buen interes sobre el 4% o mas 
Y luego tener un par de depositos a 6-12 meses, uno de ellos cancelable ( aunque pille menos interes) y luego la "calderilla" en la cuenta de RB 


#13993

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que la subida que han hecho es una consecuencia de los resultados de la ronda de llamadas que han hecho. Han visto venir el Tsunami y han reaccionado antes. Veremos si lo paran o no.
#13994

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si Renault no sube la remunerada pasado mañana, convendría pasar ya a Cetelem durante 6 meses ya que el regalo de los 20 euros brutos compensa las comisiones y son 0,25% más cada mes. Yo me lo estaba pensando antes de lo de Big.
#13995

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues va a hacer daño a Renault porque ni de broma dejo el dinero con ellos totalmente disponible pero cuando ellos quieren mientras Big da el 4% y así reservo a Facto para 6 meses cuando toca renovar con ellos.

Espero que saquen lo mismo a 6 meses pero dependerá cuánta gente tiene a Facto sin llenar y quiere ir a 6 con ellos. Lástima que este foro no permite hacer encuestas porque sería interesante lanzar la pregunta en el hilo de Big.
Guía Básica