Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
949 / 1.563
#14221

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo la promoción de la cuenta online de Sabadell del 2% y 250€ de nómina, el banco decidió remunerar al 2,5% la cuenta posteriormente de un mes a otro. Según el contrato, la bajada si se produjese, tiene que ser avisada con dos meses de antelación.
#14222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto funciona genial. De Raisin de momento no tengo queja y tienes la ventaja del plan amigo que pagan religiosamente. Buenas opciones desde luego
#14223

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin baja

Espero No tomen nota los demas

Yo hasta mayo estoy lleno en facto y big,contento pero... ya no tengo mas liquidez para colocar más, ... el problema estará en ver si queda algo en condiciones a partir de mayo del 2024.

¿Algun adivinologo? :)  ¿ volveremos al 1 %  ?















#14224

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo soy optimista, en Mayo todavía habrá buenas opciones, incluso mejores que ahora.
A partir de Julio del próximo año quiza se empieze a torcer la cosa.
#14225

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deberíamos de ir revisando los preavisos de las revisiones a la baja de los bancos más importantes cada día a partir de ahora. Es un coñazo porque hace falta el login pero yo ya lo hago para los bancos porque me entretengo por las mañanas.

Viendo el panorama es casi más importante saber los que bajan que las subidas - adivino que ya serán pocas - Haitong tal vez.
#14226

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mejores que ahora??
No se, no se, ...veo demasiada seguridad y optimismo.
Desde luego, no se puede achacarte falta de precision: en mayo mejores que ahora y en julio ya se tuerce la cosa.
No se, podrías dar el día exacto y así puedo estar alerta
#14227

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dios te oiga compañero.
Mi idea es en mayo ir a largo plazo y olvidarme del tema depositos

Centrarme mas en el fondo indexado que actualmente tengo 
#14228

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Euribor es mi fiel amigo para prever los depósitos y me dice que hemos tocado techo. Otra cosa es que algún rezagado en España se pone al día como hoy ha hecho Bai pero lo normal es que solo va a haber mejoras corto plazo y el diner de BiG para algunos como yo va a queda disponible justo o tal vez demasiado tarde para meterlo a largo plazo en Raisin.
#14229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quizas mayo - junio no sea demasiado tarde. Podría estar el límite ahí, verano del 2024


veremos 
#14230

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo Como te escribí ayer, el importe para cambiar de Renault a Cetelem y ganar dinero no es 33k porque habías contemplado 36 euros de comisiones y 0 del regalo. Tienes que reflejar la comisión reducida hasta junio, sino no es justa la comparativa porque estamos en noviembre y quedan 7 meses al precio reducido sí o sí.

Y si miras un año completo pues el regalo de 20 euros se tiene que incluir porque con 6 meses de permanencia te lo quedas. 

Como no hay permanencia mínima igual es mejor comparar mes a mes porque es posible que las remuneraciones vayan evolucionando también.
#14231

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende para qué. Si quieres ir a más de 6 meses ya estamos viendo que los bancos están cerrando filas..

La opción de ir renovando de 3 a 3 o a 6 meses probablemente pasará a dar mas rendimiento pero solo durante el año que viene, luego bajarán  y ganarán los LP aunque es difícil de prever cómo estará todo en 12 meses y menos todavía dentro de 24 o 36.
#14232

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me refería que en mayo mejoren los tipos, la mejora sería a principios del año, si es que se produce, y que en mayo todavía se mantendría.
#14233

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

a saber que pasara en Mayo . 

seguramente hayan bajado algo los plazos mas largos 

los tipos no se van a poner al 1 % de golpe , bajaran algun cuartillo a final del 2024 para dar algo de aire a la economia 
#14234

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

se van a mantener entre el 3,5-4,5 varios años
Guía Básica