Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
935 / 1.548
#14011

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He abierto en Sistema un depósito a 36 meses al 4.31%,  pero una vez formalizado todo el proceso me sale que el tae es el 4,50%
 ¿???
#14013

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la documentación de Sistema si que indica que el TIN es 4,50. Pero segun Raisin es el TAE.
Por lo que dices, supongo que lo de raisin está mal

#14014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sí que hay diferencia entre lo que están dando aquí y los que hay en Raisin. 
36 meses al 4,50 % TIN 🤔 Apetecible, al final habrá que abrirse una cuenta Raisin ...
#14015

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo tambien voy a contratar algo en sistema  
la semana que viene sistema y algo tambien en facto 7 meses 
ir que ir cerrando cosas ya a mas del 4  % 
#14016

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo ambos. En RB, entro cada semana aprox una vez y creo recordar que una vez no pude, pero al rato si.
Y con MyInvestor, a mi personalmente me ha ocurrido más veces lo de "upps página en mantenimiento".
#14017

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nos puedes pasar el enlace de un formulario de Google de esos anónimos que no pide correo electrónico y ya sabes que estaremos encantados de colaborar en tus análisis
Un saludo 
#14018

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo acabo de contratar el depósito de bienvenida 6 meses 4.25?
... Si desisto para contratar el nuevo de 3m al 4% me ingresarán los intereses de esta semana sin penalización alguna? Hay 14 días para desistir?
Por 0.25 no merece la pena ir a 6meses, no? 
#14019

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el foro me dijeron que sí... alguien lo sabe por propia experiencia?
#14020

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no he tenido ninguna pega con ellos, fue un proceso de alta fácil y curiosamente  siempre he tenido acceso tanto a su web como a la app (cierto es que entro poco, más bien fue al principio para ver su funcionamiento). Por otro lado, siempre han cogido el teléfono rápidamente y me han atendido con mucha educación y paciencia, asesorándome en todas mis dudas.
Con Facto sin embargo, el proceso de alta es un poco más tedioso, pues suele dar fallos, y aunque la atención telefónica es buena y resolutiva, resulta muy complicado que te cojan el teléfono (la última vez estuve 40 minutos a la espera). Espero que sea algo puntual debido a su última oferta. que los debe tener trabajando a destajo...!!
#14021

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No cambiaría el 4,25% a 6 meses por el 4% a 3 bajo ningún concepto. Sales ganando y si desistes ya no vas a poder volver a contratarlo.
#14022

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo creo que ahora mismo el depósito 6 meses al 4,25 % es uno de los mejores del mercado español , la gente del foro se están peleando para que se lo concedan y tú quieres desistir !!! 
Algún motivo en especial para querer cambiarlo por el de 3 meses ?
Nota: yo tengo entendido que en Big puedes desistir pero pierdes los intereses generados, al igual estoy confundido con otro banco.
#14024

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Evidentemente RB no es un banco para operativa diaria, pero al igual que pasa con Facto, si ya tienes otra opción para eso (nómina, recibos, transferencias, etc) ,resultan particularmente atractivos por su simplicidad y buenos productos.
Por otro lado, yo aún no he tenido dificultad para acceder ni a su web ni a su app, pero tampoco lo necesito ni lo hago habitualmente, más allá de comprobar los movimientos realizados.
#14025

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mejor que puedes hacer. Yo llevo algunos años en Raisin y sin ningún problema.
Guía Básica