Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
905 / 1.545
#13561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Enlace plis.

Saludos desde Málaga.

#13563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De momento parece que vamos bien, para los que vamos a corto.
#13564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Gracias, al final he tenido que llamar y ya me la han añadido....claramente se estaban haciendo los orejas....muy rápidos cuando. es para meter pero cuandones para sacar....
#13565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me alegro por ti de que se haya solucionado el problema. saludos.
#13566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A Facto siempre le ha gustado sacar un depósito atractivo a corto plazo a final de año para dejar bonitas sus cuentas del ejercicio.

#13568

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola de nuevo, alguno de vosotros ha realizado alguna vez una transferencia única de 100k?

La verdad es que me da un poco yuyu...
#13569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La inflación alemana ha caído al 3,8% así que sabemos la cifra de Europa de mañana estará en lo mismo.

El Euribor también sigue cayendo y se ve que ya ha tocado techo en este ciclo.
#13570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Umm, no entiendo de dónde salen esos 7520,17 al 21% Si los intereses los recibes y declaras cada año la retención será siempre del 19% ya que en un año no superas los 6000 ¿no?
#13572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo 2 meses… por mi parte que no se molesten. 
#13573

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    No sé de donde es el compañero que hace la simulación, pero te puedo decir que por ejemplo, en Bizkaia, hasta 2500 € se tributa el 20% , y de 2500,01 hasta 10000 el 21%, 
#13574

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En las imágenes de CKV hay varios errores:
1.- Piensa que cobra y declara los intereses a Hacienda al vencimiento del depósito de 5 años. Los intereses capitalizan anualmente (interés compuesto) y por tanto se cobran dentro del propio depósito anualmente y se declaran a Hacienda anualmente. Son unos 2k anuales por lo que nunca llegará a tributar el 21% a menos que sumando otros depósitos pase de 6k.
2.- Confunde retención bancaria con tributación en la declaración de la renta. O piensa que es lo mismo o cree que sólo se retiene. No lo sé. Las retenciones españolas siempre son del 19% y se tributa según los intereses del ejercicio. En el caso de CKV la retención es del 0% y se tributa igual, 19% o 21% lo que pase de 6k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13575

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    En cuanto a lo que dices que hay varios errores, como por ejemplo que al ser compuesto no se tributa todo el mismo año... totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que mi respuesta más bien iba en dirección al que "siempre" se aplique el 19% (hablo de tributar): depende dónde, que es lo que yo quería hacer ver. 
  Por otra parte, aún cobrando todos los intereses el mismo año (que no es el caso), sé que al ser por tramos, en el caso del lugar que yo planteo, soy consciente que también está mal calculado puesto que los 2500 primeros € debería haberlos calculado al 20% y el resto al 21, cosa que me parece que no ha hecho.

  En cuanto al punto 2, imagino que sus cálculos van relacionados a la tributación, para así sacar el beneficio neto de la inversión.

    
Guía Básica