Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
908 / 1.545
#13606

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Justo a tiempo para los vencimientos de Selfbank de esta semana.
Saludos,
#13607

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta de Facto no me la esperaba, más viendo la evolución de los tipos de interés...

(De hecho esperaba antes un movimiento de Haitong, que parece que se han dormido en los laureles con eso de ser los únicos con IBAN español en Raisin)

Pues nada, el 10/11 me vencen unas letras, así que a llenar la buchaca de Facto se ha dicho :)
#13608

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero si no eres cliente nuevo, la diferencia con FACTO es considerable... y ten en cuenta que nuevo solo vas ha ser una vez...
#13609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Obvio.
Yo me refería a cliente nuevo big VERSUS cliente 209 días FACTO
La diferencia es minima.


¿Te imaginas que la semana que viene BIG pone un deposito a 4,50 ? 



#13610

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por un lado la sorpresa no es tanta, pues ya lo han hecho antes, como lo comentamos ayer.

Lo que ha cambiado es el momento que han elegido. Lo han hecho antes de lo previsto y creo que lo de Big ha tenido algo que ver. 
#13611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La inflación en la UE cae al 2,9% y el PIB trimestral al -0,1% o sea tal vez los tipos van a bajar antes de lo previsto. Noviembre será clave porque debería de volver a subir la inflación por los precios de la energía pero si no es así estamos muy por debajo de la previsión del BCE del 5 y pico.
#13612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que la inflación está bajando más de lo previsto. Si esto se consolida en noviembre, no veo más subidas de tipos del BCE 
#13613

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora toca subida porque el interanual se va a corregir por el repunte de la energia, pero el dato es muy bueno. Obviamente De Guindos ha quitado el aceite de oliva de todas las cestas de la compra de la UE. La comida sube un 8% mientras la energía baja un 11% en el interanual.

#13614

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, pero con varias ventajas; Mas rápido de contratar, operativa muy sencilla, cobro trimestral y sin las molestas llamadas comerciales.
#13615

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 ¿Te imaginas que la semana que viene BIG pone un deposito a 4,50 ? 

La verdad es que no me lo imagino, pero soñar es gratis, a los clientes nos interesa mucho que se piquen.
Y si entra FINANTIA en el pique, a L/P, pues mejor que mejor.

;)
#13616

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que buenos análisis haces de las situaciones y estupendas previsiones en base a esos análisis . Chapeau..
#13617

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya lo dije hace una semana, la guerra del pasivo va a ser a corto plazo. Porque se espera más subidas entre el último trimestre de este año y el primer trimestre del 2024.

Obviamente cada uno puede elegir su estrategia, pero si quieres obtener más rendimiento es mejor jugar a C/P.

Salu2!
#13618

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

FACTO también ha subido los de L/P.
Nada menos que del 3,29% al 3,80%... casi nada...

Saludos
#13619

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como parte positiva de BIG es que es cancelable y Facto no. Tengo varias imposiciones de Facto, pero poder optar a alguna de BIG con buena remuneración tiene sus ventajas. 

Creéis que es posible que se mueva más el panorama? Estaba a punto de contratar depósito con BIG (acababa de abrir cuenta con ellos) y ahora no sé si esperarme unos días... 
#13620

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me esperaría unos días, sí. Mañana o más bien jueves, pueden haber actualizaciones mensuales de otros bancos, aunque como son los rezagados, no hay que esperar mucho.

De Big, nunca se sabe. Diría que les interesa abrir el 4,25% a todos antes de dar más remuneración a un grupo selecto pero depende de sus motivos. ¿Quieren pasivo o quieren clientes nuevos?
Guía Básica