Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.427 / 1.541
#21391

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que es su alumno aventajado 😂
#21392

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que es el mismo que se ha creado un nick nuevo…
#21393

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me has dicho q estoy perdiendo nivel adquisitivo, cuando estaba diciéndote que tu afirmación es erronea.... Eso es irse por la tangente.

Ahora pasas de garantizado a "probabilidad bajísima de perder dinero invirtiendo a largo plazo (>10 años)" progresas adecuadamente.. pero aún hay q mejorar en las explicaciones..

Lo de brujo Lolo es por la bola de Cristal, ya os han comentado q el pasado no vale para el futuro.
Tengo dinero en fondos monetarios, tengo indexados, tengo depósitos, tengo algunas acciones meramente especulativas y vivo de rentas. En el 2008/9 cuando todo el mundo salía del inmobiliario, gracias a tenerlo casi todo disponible en depósitos, metí todos mis ahorros en inmobiliario y antes de los 50 me he jubilado. Algo más que quieras saber?



No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#21394

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, no necesito saber nada más porque ya has confesado. No fueron tus depósitos los que te retiraron, fueron tus inmuebles.
#21395

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El objetivo de los bancos centrales es una inflación al 2% y no van a bajar mucho los tipos hasta que eso se consiga. Cuando llegue, los que hayan hecho LP tendrán un rendimiento por encima de la inflación. 

No es seguro al 100% pero personalmente lo veo más factible que asegurar que las rentabilidades pasadas serán también futuras.

Pero no pasa nada, son puntos de vista diferentes y sólo el tiempo dirá cuál era la estrategia más acertada.

Saludos 
#21396

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Soy ahorrador en depósitos y especulador en renta variable (en derivados)

Entrar en un foro de depósitos bancarios para hablar de las bondades de la renta variable, estando (casi) todos los índices mundiales en máximos históricos no tiene mucho mérito.

Te invito que te pases por este foro dentro de x años (no soy pitoniso), cuando la renta variable haya caído un 50% y nos hables de las bondades de la DCA.

Supongo que eres de los inversores que ha entrado en bolsa después del 2010, cuando los bancos centrales abrieron la manguera y se pusieron a imprimir.

Hay una cantidad inmensa de inversores en bolsa que NO SABEN ni HAN VISTO caer la bolsa de VERDAD.
Y no me hables de la caída de las bolsas con el Covid, porque a pesar de caer un +/-25% únicamente duró dos semanas, gracias a la intervención de los BC.

Participo mucho en el foro Pulso de mercado: Intradia de bolsa de Rankia (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=1)

Nunca he visto a nadie entrar en el foro de intradia, para hablar de las bondades de los depósitos y predicar que eso es "la única certeza que tienen los que mantienen su capital " dixit Mkultra.

Le daríamos una patada en culo, porque los que participamos en el foro de intradia de bolsa sabemos y conocemos las ventajas y desventajas de la renta variable.

Todos los que venís a hablar de la renta variable en este post de DEPOSITOS, ...

¡Quitar vuestras sucias patas de encima, monos asquerosos! (dixit Charlon Heston)
#21397

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cada uno que invierta en lo que crea conveniente y se sienta más seguro o más cómodo y pueda dormir tranquilo. Entiendo que este hilo es para consultar/informar sobre depósitos. 
#21399

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fin de la cita de los fondos, por favor!!
#21400

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te refieres a la  Tabla de Depósitos de Monillo jejejeje 
#21402

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he tengo dinero de depósitos, y en fondos monetarios actualmente. Antes he tenido fondos de renta variable y  acciones puntualmente. Lo importante es que cada uno escoja el instrumento que mejor se adapte a sus necesidades. Lo que veo claro es que es muy difícil que los depósitos superen a la inflación, lo unico que hacen es mitigar la perdida de poder adquisitivo que esta produce. Yo prefiero una inflaccion controlada y menores intereses en depósitos. La renta variable si puede batir a la inflación a largo plazo pero tienes un riesgo de pérdida que no todo el mundo está dispuesto a asumir. Por eso digo que cada cual debe elegir la mejor opción para el.
#21403

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No voy a discutir como ganar más dinero, pero si lo que afirmas fuera cierto y seguro, por qué no todo el mundo mundial invierte en fondos indexados con aportaciones periódicas?
#21405

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya ni en burdeles sociales puede invertir ni emprender uno, eso sí que daría buenas rentabilidades. Así imposible llegar a la libertad financiera 
Guía Básica