Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
941 / 1.545
#14101

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el caso de NW,  he leído en el contrato que tienes que declarar tu los intereses generados por la cuenta. Es algo muy engorroso, es más fácil que te den el dinero ya retenido.
#14102

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, perdón por el offtopic...saben ustedes si en la lista de bancos con fiscalidad española alguno juega como broker también?

Tengo unas acciones españolas en un banco tradicional y estoy harto de pagar comisiones de custodia y recompra.

Gracias
#14103

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ny investor mismamente es un banco y broker español, con comisiones muy bajas.
#14104

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Selfbank. Tienen cuenta sin custodia ni comisiones por cobro de dividendos
#14105

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, puedo confirmarte lo que te han dicho.
Yo cancelé un depósito en julio, que realicé en mayo, y me devolvieron la cantidad íntegra, sin intereses, por supuesto, pero también sin retenciones.
#14106

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues confirmado que BiG no retiene en las cancelaciones. Creo que es el primer banco que veo que lo hace así.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14107

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de los 2 meses de preaviso no me quedó muy claro cuando lo leí. Puesto que no te van a avisar 2 meses antes de que cambien las condiciones, ¿quiere eso decir que una vez cambiadas, si estas empeoran y llegado el preaviso, tienes 2 meses para decidir si sigues con ellos y mientras tanto te están remunerando lo que contrataste anteriormente?
#14108

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que es una norma española para proteger al consumidor, igual que los 14 días para desistir. Si las condiciones son mejores para el cliente se aplican sin preaviso. Si son peores (se reduce el tipo o cambian el contrato) tienen que avisar con 2 meses y se puede pedir la cancelación sin penalizaciones. No vale para no clientes, solo los que ya tienen la cuenta abierta.

Lo iremos viendo el año que viene cuando empiezan a bajar los tipos y los Renault etc cambian las condiciones. No vale para depósitos porque son plazos fijos y no se toca nada salvo que sea un cambio unilateral de los términos y condiciones (famoso caso de Renault de esta primavera)
#14109

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojalá suban los dos productos, pero si es por apostar, yo creo que se pueden permitir el lujo de mantener la remunerada tal cual y sorprendernos subiendo el depósito a 2 años ligeramente por encima del 4.
#14110

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han perdido el liderazgo con la remunerada frente a Cetelem y ahora Norwegian más los plazos a 3 meses de Facto a Big.

El depo sigue siendo líder, Raisin aparte, cosa que nunca les ha preocupado.

Es posible que suban el depo para ganar publicidad al ser el primer en llegar al 4% a 2 años pero les sale más caro sabiendo que los tipos están tocando techo. Tienen más margen con la remunerada.
#14111

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se me antoja que los bancos, antes de mover ficha en base al movimiento de la competencia, valoran también si esos movimientos van a causar impacto en el perfil del usuario de sus productos.
Por ejemplo, teniendo en cuenta las características globales de cada entidad y más allá de la rentabilidad, ¿el usuario de RB cambiaría a Norwegian Bank?
#14112

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, mañana lo haré a primera hora. Espero que me dejen cancelar y contratar el mismo día. 
#14113

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por teléfono me ha confirmado un agente que la cancelación no supone ninguna perdida, que tendré el importe íntegro. Que en ningún momento me abonarán los intereses y por tanto no tengo que pagar la retención correspondiente.
#14114

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias!! Confirmado entonces:) gracias a tod@s!!

#14115

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo negativo de Norwegian es que se depende de cómo esté la corona sueca no? Es decir, no es un 3.3% garantizado
Guía Básica