Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
906 / 1.543
#13576

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sólo para residentes en Andorra.

Pero con MyInvestor no tiro la toalla, aunque haya renovado la fecha de actualización sin cambios en los productos depósito y cuenta de ahorro.
#13577

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tampoco sé de dónde es, pero por lo que veo en las tablas (divide los intereses brutos en un tramo de 6000 y otro de 7520,17) he supuesto que está usando los umbrales que marca la AEAT (aunque de manera incorrecta).
#13578

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si el 1 de Nov. no es festivo para las transferencias SEPA, significa que si hago una transferencia mañana, puede llegarme a la vinculada el día 1 de Nov?
Igualmente si me llega a la vinculada el 1 de Nov. puedo hacer otra transferencia que me llegue al día siguiente al destino final?
#13579

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un poco lioso, sí. 
#13580

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por vuestras respuestas, estaba equivocado y Monillo lo ha explicado correctamente, no lo voy a repetir.


Puse el ejemplo porque tenía mis dudas sobre retenciones y tributación. Ahora lo tengo más claro y si a alguien le haya podido aclarar sus dudas, mejor para todos. 

De nuevo muchas gracias a todos por las respuestas y en especial a Monillo. 
#13581

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues según el cuadro que puso Monillo sí. Otra cosa es que tu banco el día 1 lo considere "festivo bancario" y no envíe la transferencia hasta el día 2. Ahí me pierdo.

Saludos desde Málaga.

#13582

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si se respetan las horas de corte que tengan los bancos si
#13583

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias a ti y a @anlumar.
Voy a intentarlo.
#13584

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Suerte y ya nos contaras si llegan las transferencias según lo previsto.
#13586

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No solo suben a 3 meses sino también a 6  y en plazos largos hasta 35 meses. Excelentes noticias para todos menos que BFS y Renault. Va a haber guerra en noviembre.

#13588

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que esta vez se han dado mas prisa.
#13589

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si miras la segunda tabla, verás los plazos que no han cambiado. Lo había previsto todo menos la mejora de 24 a 35 meses, pero mejor así.

Ahora Renault se va a tener que poner las pilas e incluso los Raisin en plazos cortos por no hablar de Big.

Creo que lo han sacado ahora para tenerlo ya en el mercado antes del "puente" y antes de los vencimientos de Big que empiezan la semana que viene. En Italia no han movido ficha aún, o sea eso es claramente para llevar dinero de entidades españoles y puede ser que sea una oferta temporal como en el 2022.

#13590

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad que ese ataque por sorpresa de Facto les va a hacer mucha pupa a muchos. sobre todo a Big, Renault y Finantia. Creo que se van a frenar muchas altas en Big. Aquí hay un partidazo , pero bueno.
Guía Básica