Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
906 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sólo para residentes en Andorra.

Pero con MyInvestor no tiro la toalla, aunque haya renovado la fecha de actualización sin cambios en los productos depósito y cuenta de ahorro.

Yo tampoco sé de dónde es, pero por lo que veo en las tablas (divide los intereses brutos en un tramo de 6000 y otro de 7520,17) he supuesto que está usando los umbrales que marca la AEAT (aunque de manera incorrecta).

Si el 1 de Nov. no es festivo para las transferencias SEPA, significa que si hago una transferencia mañana, puede llegarme a la vinculada el día 1 de Nov?
Igualmente si me llega a la vinculada el 1 de Nov. puedo hacer otra transferencia que me llegue al día siguiente al destino final?

Un poco lioso, sí. 

Gracias por vuestras respuestas, estaba equivocado y Monillo lo ha explicado correctamente, no lo voy a repetir.

Puse el ejemplo porque tenía mis dudas sobre retenciones y tributación. Ahora lo tengo más claro y si a alguien le haya podido aclarar sus dudas, mejor para todos. 

De nuevo muchas gracias a todos por las respuestas y en especial a Monillo. 

Pues según el cuadro que puso Monillo sí. Otra cosa es que tu banco el día 1 lo considere "festivo bancario" y no envíe la transferencia hasta el día 2. Ahí me pierdo.

Saludos desde Málaga.

Si se respetan las horas de corte que tengan los bancos si

Gracias a ti y a @anlumar.
Voy a intentarlo.

Suerte y ya nos contaras si llegan las transferencias según lo previsto.

No solo suben a 3 meses sino también a 6  y en plazos largos hasta 35 meses. Excelentes noticias para todos menos que BFS y Renault. Va a haber guerra en noviembre.

Parece que esta vez se han dado mas prisa.

Si miras la segunda tabla, verás los plazos que no han cambiado. Lo había previsto todo menos la mejora de 24 a 35 meses, pero mejor así.

Ahora Renault se va a tener que poner las pilas e incluso los Raisin en plazos cortos por no hablar de Big.

Creo que lo han sacado ahora para tenerlo ya en el mercado antes del "puente" y antes de los vencimientos de Big que empiezan la semana que viene. En Italia no han movido ficha aún, o sea eso es claramente para llevar dinero de entidades españoles y puede ser que sea una oferta temporal como en el 2022.

La verdad que ese ataque por sorpresa de Facto les va a hacer mucha pupa a muchos. sobre todo a Big, Renault y Finantia. Creo que se van a frenar muchas altas en Big. Aquí hay un partidazo , pero bueno.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica