Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
993 / 1.555
#14881

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene sentido, porque abajo pone el 4,30 TIN.

#14882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es decir, que por un lado (después de una barbaridad de tiempo) van a corregir en Progetto el "baile" entre el TIN y TAE. Y siguen confundiéndose 🤦🏻‍♂️
#14883

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me da a mí que tb bajarán el de 3 años como han hecho con el de 1 y 2 años. De momento parece que es poca cosa. Esperemos que no se convierta en la tónica general pero no pinta bien para los ahorradores 
#14884

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues tiene pinta que al final es bajada del 4,30 al 4,20.

#14885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Este Self llevará el mismo camino que el famoso ING con sus peticiones de justificaciones de transferencias al extrajero?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deberían corregir lo del TIN/TAE y lo del cálculo de intereses. Porque ponen /360 pero aplican /365.
#14887

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ni menciones ING que me da "mal rollo" por mi experiencia con ellos y el bloqueo de cuenta (aún entregando más documentación que a Hacienda). Esa Ley les ha dado manga ancha para saber más de nosotros que el propio organismo recaudador. Me temo que está practica se está volviendo abusiva y contagiosa (la nueva "lepra").
#14888

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo peor es que son conscientes y no lo arreglan.
#14889

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me huele que lo van a bajar, de hecho pienso que todos los de largo plazo en Raisin los van a bajar en breve... 
En mi caso la exposición italiana entre Facto y Progetto ya conforma una gran parte del ahorro por lo cual voy a optar por diversificar algo en Francia con Younited al 4,10% de interés compuesto a 36m que no es demasiada diferencia.
#14890

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de llamar y atienden muy bien pero me dicen que no saben nada de tipos. Que toman nota y ya me informarán.
Como sospecho que bajará, vuelvo a solicitarlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14891

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Hay un listado de cuáles son "seguros" a este respecto?

#14892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que lo mejor es solicitarlo ya y luego siempre puedes desistir o incluso reclamar si corrigen el error de los 360/365 días, total tienes 3 años para ver los intereses y sólo sabrás si están bien cuando cobras.

A ver si esta tarde sale la notificación en Raisin para todos.
#14893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que se sepa sólo ING pide documentación cuando recibes más de 10k del extranjero.
No sabemos si la rankiana de Self recibió del extranjero. 
🤣 No piensen mal. Me refiero a transferencias.
🤣 De nuevo no piensen mal. Transferencias DESDE el extranjero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14894

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, ¡gracias por la info!

#14895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,
Por qué dices lo de "Desde ahora en adelante habrá de solicitar los depos de Raisin incluso antes de ordenar las transferencias hacia Raisin"?
Esta semana quiero abrir un depósito en Raisin, aún no lo he abierto en Raisin porque aún no he ordenado transferencia hacia Raisin.

Gracias 
Guía Básica