Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
721 / 1.548
#10801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Rollover por la respuesta.
Un saludo 
#10802

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El proceso es sencillo. Añadir saldo desde la cuenta que quieras cargar, y te envía un recibo al banco. No se puede repetir la operación más de 2 veces al día.
#10803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las gracias son mutuas 😉
#10804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdona pero como ya te he dicho antes, el que está desviando el tema del hilo eres tú. Este hilo es sobre el comparador de depósitos.  Como mucha entran las cuentas remuneradas y las letras de estado de España porque así lo ha considerado apropiado y con su criterio el autor del hilo @monillo.

Aquí no tiene ninguna relevancia (y tienen sus propios hilos del foro)
1) Fondos de inversión
2) Cuentas o inversiones en divisa
3) Códigos amigo
4) Valores y bolsa

Es verdad que se desvía a veces con temas como los tipos oficiales o las retenciones, pero estos tienen relación con los depósitos.

No discuto que se puede ganar más operando con estos productos pero en este hilo promocionarlos va a tener menos aceptación que los bocadillos de bacon en una mezquita o tirar un pedo en un ascensor que va lleno.

#10805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está muy claro que no es el hilo apropiado,es sólo para hacer ver a los inversores en depósitos bancarios que están perdiendo valor de su patrimonio
FIN
#10806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La gente que tiene depósitos y que además merodea por Rankia de forma general conoce la realidad de los depósitos, con sus pros y contras así como otras opciones. 

Es posible que tengan una parte en depósitos y otra en otras opciones o simplemente no quieran otras opciones aún conociéndolas en profundidad. Del mismo modo que con lo que tienen depositado podrían comprar un Lamborghini a tocateja y sin embargo no lo hacen. 

Al final el foro se trata de intercambiar conocimientos y experiencias, no evangelizar. 
#10807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

una pregunta para los expertos del foro... si subiesen los tipos el día 14/09 otros 0,25... cuanto tiempo creéis que tardaría en subir Facto y los demás bancos (RB y Sistema)? (se que es un suponer...)
#10808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto, acaba de subir y no creo que suba y en cuanto a los otros bancos, pues depende. Renault creo que le toca revisión el día 12 y posiblemente suba algo y Sistema en cuanto alguno le haga competencia
#10809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola.
Facto tardara en volver a subir, quizás en diciembre pueda subir algo.
Renault bank es muy posible que suba los depósitos el próximo día 13, la cuenta renumerada no lo veo.

#10810

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya te digo.
Aún me estoy adaptando a ir aumentando poco a poco la duración de los depósitos (según veo el funcionamiento de los diferentes bancos). Ahora mismo voy por 15 meses, pero como máximo los pondría a un máximo de 3 años (a día de hoy)
#10811

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi opinión, a no ser que haya subidas del BCE en cada una de las reuniones que le quedan este año (cosa poco probable), no creo que Facto se mueva hasta el año que viene (la subida de agosto fue después de casi 6 meses sin movimiento)
#10812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto debe estar captando dinero a manos llenas con depósitos como mínimo a 6 meses. No creo que en unos cuanto meses veamos más subidas en esta entidad
#10813

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso como los compañeros. Facto quizá hasta el próximo año no se mueva. Ojalá lo haga RB y ojalá fuera la remunerada esta semana pero lo veo difícil. La esperanza es lo último que se pierde. 
#10814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto es. Estamos para aprender. Cada día un poco más sabios 😌
#10815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque comparto tu opinión sobre que Facto no toque sus tipos de interés hasta dentro de unos meses, hay que matizar que sus dos últimos movimientos se produjeron el 28 de agosto y el 16 de mayo. De uno a otro pasaron 104 días, un poco más de 3 meses, no 6.

Disculpa la corrección.

Un saludo.
Guía Básica