Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
722 / 1.543
#10816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault tiene a subir al 4% a 2 años ,ya que Facto le está comiendo toda la tostada.

Aparte los a estamos en Raisin ya muchos s de nosotros no contratamos nada por debajo de 4.40

Saludos 
#10817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llevo meses intentándolo pero es como predicar en el desierto...
#10818

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero claro que es la verdad, para qué van a pagar por algo que de momento tienen gratis y de sobra? NO lo van a decir así de explícito pero es lo que significa eso de "exceso de liquidez", que es un poco un eufemismo pero un resumen perfectamente válido. 

No sé qué quieres que te digan, que les cae mejor la gente del Reino Unido o lo de Italia? Que odian a los Españoles? A estos (como a cualquier empresa normal) les da completamente igual países, territorios y ciudadanos, el dinero no tiene nacionalidad. Es completamente normal que la estrategia comercial sea distinta allá donde son líderes y sin mucha competencia en su liga que donde son recién llegados y está todo el mundo en el alambre. 

NIngún banco sube la remuneración "por no quedarse atrás" ni para "ser líderes" como tantas y taaaantas veces se lee por aquí, lo hacen si lo necesitan o les conviene, y a BBVA en España hasta ahora no le hace ninguna falta, ni les va a hacer porque 20 foristas retiren 100.000€ cada uno de sus cuentas allí. 

Veremos lo que depara el futuro. 


#10819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estas son las FECHAS A VIGILAR: 
-14/09: Reunión BCE
-20/09: Reunión FED
-21/09: Reunión Banco Inglaterra
-21-22/09: Reunión Banco Japón
-26/10: Reunión BCE
-31/10 y 1/11: Reunión FED
-12-13/12: Reunion FED
-14/12: Reunión BCE y Banco Inglaterra
#10820

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, hemos visto que a veces Facto ha pagado más aquí que en Italia y que actualmente Renault ofrece mejores tipos en todos los países que en Francia.

Sin embargo, no es cierto que un banco no tenga interés en ser líder. Si es líder del mercado recibe publicidad gratis y va a captar más dinero y clientes nuevos. No digo que sea una obsesión para el BBVA o el Santander pero para los Neo sí que es algo bastante importante, sobre todo si no comercializan hipotecas o productos más rentables.
#10821

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nada que disculpar.

Por la razón que fuera, pensaba que la anterior a la de agosto había sido en marzo.
#10822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes razón en que para los NeoBancos puede ser interesante por aquello de darse a conocer y la publicidad (de ninguna otra manera conocería yo el banco BIG, por ejemplo, y les tengo confiados decenas de miles de euros). Pero siempre tras una estrategia donde no es dar por dar sino que tienen muy estudiado lo que hacen, porque les va mucho en ello, aunque la sigan cagando y de qué manera, pero sin la dejadez de antes. 

A lo que voy, que si "se quedan atrás" es porque tienen interés (nunca mejor dicho) en quedarse atrás, por el motivo que sea, no ven el tren pasar con pena porque lo tienen bien fácil para subirse a él. Y los que son líderes es porque tienen claro que les merece la pena hacer ese movimiento, no por el hecho de aparecer primeros en ninguna clasificación 

Slds
#10823

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso que después la reunión alguno puede subir como RB pero habrá muy pocos cambios.
#10824

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Del mismo modo que con lo que tienen depositado podrían comprar un Lamborghini a tocateja y sin embargo no lo hacen 

Esta frase que has dicho me ha recordado a una pregunta que me hago a veces: ¿qué es mejor no trabajar y vivir de intereses pero con un sueldo normalito? ¿o vivir con más lujos pero tener que trabajar?
A veces pienso que prefiero vivir con un sueldo normalito pero al menos, no tener que trabajar y disponer de 24 horas para mí.
#10825

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola 

Como soy bastante novato en el tema de los depositos tengo un deposito en Facto que voy a desestimar mañana en breve cumplen los 14 dias, lo tengo a 6 meses, pero creo que seria una mejor opcion esperar a ver que pasa con el BCE que puede que no suba y ver que hace Renault.

Si Renault subiera al 4% podria dividir el deposito en 3 partes una parte a Facto a 6 meses, otra a Facto a 15 meses y otra a Renault a 24 meses , si no cambian el plazo, tambien por diversificar plazos y alguna entidad. Y si no sube me quedaria con Facto probablemente a 6 y 15 meses

No descarto a Finantia si subiera lo unico es que como minimo la imposicion de 50k y con Facto y Renault  al mismo plazo tienes mas posiblidad de diversificar los plazos.

Solo me interesan depositos con pago trimestral

Que os parece a vosotros?




#10827

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé que importe tiene la imposición pero no desistiría sin un motivo concreto - puede que Renault no haga nada y el BCE tampoco y quemas un cartucho de forma innecesaria. Lo digo porque Facto no regala desistimientos ilimitados y puede que en el futuro interesa hacerlo y te dicen que no porque has abusado demasiado antes.

Si quieres desistir, pondría el dinero en fracciones de 10k euros a varios plazos desde 6 meses a 15 para tener diferentes vencimientos por suben o bajan los tipos más adelante.
#10828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola 
La imposicion son 100k, yo creo que el BCE se quedara quieta ,pero es una opinion muy personal. El motivo concreto es diversificar mas en plazos.

Valoro tu respuesta, puede ser una opcion las fracciones de 10k entre 6 y 15 meses lo pensare aunque no estoy seguro del todo.

Mi intencion era no quemar el cartucho de Facto, pero quiza a 6 meses se me escape algo si los tipos a largo empiezan a bajar, cosa que puede pasar
#10829

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te van a poner pegas por dos  desistimientos pero lo que no quieren es que la gente lo convierte en cuenta remunerada desistiendo cada 14 días.

De ti, lo pondría en varias imposiciones separadas de 5 o 10k cada auna y si tienes miedo de perder el tren de los plazos largos, metería la mitad en BFS o algo en Raisin tampoco es mala idea - así tengo configurado mis ahorros hasta el 2026.
#10830

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Voy a valorar lo de la imposicion en paquetes de 10k de 6 a 15 meses en Facto, no me desagrada la opcion de BFS, pero habria que esperar unos dias por si el 17 dan la campanada con el 4%, quiza reservar la mitad.Raisin lo descarto, me interesan pagos trimestrales

Parece que descartas Renault y si sube al 4% tb lo descartarias?

Gracias por tus respuestas
Guía Básica