Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
850 / 1.545
#12736

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo siento, pero es que no tiene sentido. Si hubieras invertido en remuneradas y depósitos a 6 meses, tendrías más dinero, cuándo? dices que Indexa te ha rendido un 4% total los últimos 3 años, podrías haber sacado un 4% con remuneradas y plazos fijos desde hace 36 meses hasta hoy? no, porque no existía tal cosa. Que lleves 2 meses con esa oferta en Facto no se aplica a todo el periodo anterior.

Por otro lado, cómo va a ser "hacer de pitoniso" hablar de la rentabilidad acumulada? Precisamente es todo lo contrario, vender humo sería decirte que Indexa va a dar X rentabilidad seguro, cuando lo único que me estoy limitando es a constatar hechos ya sucedidos, pero todos sabemos que rentabilidades pasadas no garantizan futuras. 
Seamos serios, oportunismo es defender unos esgrimir unos depósitos al 4% que llevan apenas meses en circulación como si existiesen desde hace un lustro para decir que más hubiera valido tener el dinero allí hace años...Pues quizá, pero es que no se ofertaban porque los tipos estaban al 0% y la bolsa creciendo al 30%


#12737

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sube BFS @monillo

3,75 a hasta 18 meses y luego 3,85% hasta 3 años. El plazo de 25 meses ahora son 24.

Bienvenida la subida, pero bastante poco por lo que han esperado.

Hay que destacar que los depos tranquilidad han subido también y son cancelables, así que son mejor opción.
#12738

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las rentabilidades son públicas, influye también cuándo hayas hecho las aportaciones claro. Entraste en el pico más alto con una cartera cargadita de renta fija que lleva años siendo una ruina (y ese empeño con ella y la persistencia de venderla como lo que da estabilidad a la cartera y te evita de sustos, cuando ese mundo económico ya no existe y es un descalabro continuo, es en mi opinión el mayor error de Indexa)
#12739

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia sube. BluOr baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo con la nueva subida de Finantia,

que sale más a cuenta el cobro anual al 3,85% o al vencimiento al 4%?

Lo digo porque si metes 100K y cobras al vencimiento, al cabo de 3 años, te dan 12K brutos
y lo que supere los 6K tiene una retención del 21% en lugar del 19%… o sea la mitad, 6K tendría una retención del 19% y la otra mitad de 6K retendrían el 21%… y no se si sería mejor el cobro anual para no superar los 6K de intereses anuales… también es verdad que si cobras al vencimiento te dan más interés, el 4%…

#12743

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si cobras más de 6K anuales de intereses también vas a tener que pagar el 21% de la parte que sobrepase los 6K  todos los años, así que yo creo que quedaría parecido. Esto es, o pagas un poco todos los años o lo pagas todo junto al final.
Aunque Monillo nos aclarará con mayor precisión.
#12744

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días:

Al final lo han subido al 4% al 3,85% lo digo porque tendría que hacer desestimiento en FACTO para llevarlo a BFS???


#12745

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que @monillo lo calculo una vez y vio que salía más a cuenta el cobro al vencimiento, pues aunque te retuvieran una parte al 21%, aún así ganabas más…
#12746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, Finantia ha subido un poco. 
Si cobras al vencimiento de los 3 años te dan un 4%,
si cobras cada año el 3,85% y si cobras cada 3 meses el 3,79%…
#12747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, eso depende si ya quieres ir ya a LP,
Yo creo que voy a ir ya con una parte a 3 años…
#12748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 3,85 es con liquidación anual. Te dan el 4% si es al vencimiento por lo que veo en su web
#12749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdona, Lojar, pero yo no veo lo del 4% en la página del banco; me puedes decir dónde lo indican, por favor? solo veo el 3,85%.

Muchas gracias.
#12750

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero también depende de otra variable, a que tipo de interés vas a tener los intereses que obtienes durante la vida del depósito. 
En el ejemplo puesto, si los euros que te liquiden anualmente los tienes en una cuenta al 0% es una cosa, si los tienes en una cuenta remunerada (pongamos al 2,5%) es otra cosa; y si los incorporas como parte de un depósito (pongamos al 3,5%) es otra cosa.

Para hacer el calculo, no vale con "sobrentender" que los intereses cobrados los tienes sin remunerar.

Saludos.

Guía Básica