Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
727 / 1.541
#10891

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los depósitos de Openbank llevan meses con esa cláusula en el contrato. Juegan con las cartas marcadas. Renault Bank introdujo también hace unos meses una cláusula similar para su depósito.
 
#10892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O uno un más fiable que RB aunque renta un poco menos como N26 al 2.28%
#10893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues que con una  cláusula se reserven el derecho de cancelar un depósito unilateralmente por parte de la banca es una putada.
El que quiera ir a depósitos largos porque vea que está en el pico de la subida lo tiene muy mal. 
Si le pueden cancelar cuando quieran no le veo la gracia a los depósitos largos. Precisamente el depósito de Renault no era corto, ese depósito tiene esa cláusula?
#10894

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que hace poco RB metió esa cláusula y de ahí la que se formó con denuncias al BCE. Si no me equivoco es la cláusula sexta que habla de la duración de las imposiciones. Hay un hilo en el foro con los afectados.

Pero vaya que eso es como he leído por le foro "jugar con las cartas marcadas". O sea, se contrata en una entidad un depósito a 15 meses por ejemplo y dentro de 6 me dicen que me bajan el interés, pues vaya gracia!.
#10895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la nómina ya la había facilitado, a mi me tardaron 2 días, ingreso en miércoles y depósito abierto en viernes
#10896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdona, respecto a Renault me he equivocado con una modificación de condiciones que hicieron en marzo. Retiro lo dicho. Que yo sepa no tienen esa cláusula como la de Openbank.
#10897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Tanto? Pues me voy a sacar unas olivas, si...
#10898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me la pidieron al hacer la reserva del depósito y hoy ha llegado la transferencia. A ver si el viernes se constituye. Gracias!
#10899

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguro que si!!👍

#10900

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son para residentes fiscales pero si no dices nada, ¿cómo lo van a saber? Eso sí, van a seguir quitando el 19% para Hacienda pero si no tienes ingresos y sigues de alta como declarante, te lo devolverán si presentas la declaración por no llegar al mínimo personal - creo. Si te das de baja con Hacienda, no tengo ni idea como funciona porque desde luego entonces los bancos no te lo van a perdonar al ser non residente.

Desde Francia puedes contratar Renault también pero solo tienen la cuenta remunerada ahí.
#10901

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tranquilo, esta semana pasada un amigo mío lo contrato y le tardaron 2 días. También te digo que si en el momento que lo solicitas tienen muchas peticiones, pueden tardar hasta 4 días, pero esto solo pasa en casos en los que haya avalancha.
Lo de la comprobación de la nomina es instantáneo. Cuando tu subes la nomina, se queda colgada en la plataforma, Haitong también tiene acceso a la plataforma Raisin para poder ver tu nomina al instante.
Por lo de las olivas.....perfecto, yo pongo el vino...jejeje
#10902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sí vaya gracia, a ti te obligan a una permanencia y ellos pueden no tener obligación de permanencia contigo, encima cambiar las condiciones cuando tú ya has contratado el depósito, eso no es serio, es de trileros!! 
#10904

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Usa el TAE (3,29%) para calcular la ganancia bruta del ejemplo de Facto a 3M, debió usar el TIN (3,25%).

Por otra parte, diría que en el momento publicar eso, Myinvestor ya había subido el suyo al 2,90%, pero ha sido cuestión de horas.

Por cierto, que el de SelfBank 3M (3,05%) da más que el de Myinvestor pero no lo menciona.
#10905

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé si tengo sueño y veo visiones, pero en la web pones 10000 a 3 meses y sale mucho menos de lo que dicen
Guía Básica