Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
733 / 1.543
#10981

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Fuente?
#10982

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta misma...
Esta misma...


Ironías aparte, ya nos explicará el forero cómo van a llegar los tipos al 7% sin reventar todas y cada una de las economías europeas...(o cómo los bancos se van a ver en la obligación de ofrecer varios pb's de sobretipos si es que no cree que los tipos oficiales vayan a llegar tan arriba, y a cuento de qué)
#10983

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sinceramente, imposible.
Saludos
#10984

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Trade republic a partir del 1 de octubre da el 4% por el dinero en cuenta a la vista.

" Asimismo, elevará el interés anual sobre el efectivo no invertido recibido de los bancos asociados a sus clientes actuales y nuevos al 4% a partir del 1 de octubre."
#10985

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues, de primeras, el punto 2 100%. Pero no solo "a la hora de salir de la banca tradicional", sino en todo. Hace unos meses leí que los primeros puestos del MIR los copan hombres (y también los últimos). Y la explicación más plausible es que los hombres "se la juegan más" en las preguntas donde hay duda en lugar de dejarlas en blanco. Por norma general, el hombre es más arriesgado que la mujer (por norma general, lo cual no quiere decir que no existan mujeres arriesgadas y hombres muy prudentes).

Por otro lado, yo estoy bastante involucrado en temas de finanzas personales en otras plataformas como X (aka Twitter) y el % de hombres vs mujeres es abrumadoramente alto. Es algo que también observo a mi alrededor; mis amigOs, más que menos, tienen cierto interés por este tipo de temas, mientras que la mayoria de mis conocidAs/amigAs pasan en moto (a mi pareja le explico que hay bancos que le dan 300 pavos por cambiar su nómina POR TODA LA CARA y aquí me tienes, tirándome de los pelos preguntándome como una persona cabal no puede emplear 10 minutos de su tiempo para sacarse 300 euros).

El punto 1 es el único que me genera dudas, pero podría ser (creo que, en general, las mujeres son más tendentes a caer en la espiral de la economía de consumo diaría que los hombres, aunque quizá esto sea una percepción personal dado que soy bastante ahorrador, en (bastante) mayor medida que las mujeres con las que tengo trato cercano)
#10986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

TRADE REPUBLIC no es un banco. Cuentas colectivas. IBAN virtual. Orientado a valores.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10987

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la aclaración, pero está igualmente protegido con el fonde de garantías alemán si mal no recuerdo.
#10988

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


En ningún lado se habla de FGD, sólo de supervisión.
En Irlanda las herencias son altamente tributadas. Nada comparable al resto de Europa.
No confundir cuenta con cuenta bancaria.
Que aproveche el broker.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10989

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

vamos que me recomiendas que mejor facto que trade republic. por la ambigüedad de la redacción que no deja muy claro lo del fondo de garantía.


#10990

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Pero sabes que tu dinero irá a una cuenta fiduciaria colectiva o sabes lo que es?
No es un banco ni es una cuenta bancaria.
Es una cuenta de efectivo de un broker y estará sujeta al modelo 720 al ser en Alemania o Irlanda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10991

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

entiendo que es una cuenta en común donde tiene particiones por decirlo de alguna manera, en su momento cuando dieron el 2%  si tuve dinero allí metido no recuerdo cuanto pero por los menos 30 mil facilmente.


#10992

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Trade Republic sube la remuneración del dinero sin invertir al 4% a partir del 1 de Octubre.

#10993

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buen interes!!! Pero no hay garantia y si riesgo....
#10994

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Has leído como mínimo los últimos mensajes de esta página?
#10995

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Rankianos. Soy nueva en este foro pero os leo bastante. Creéis que habrá actualizaciones en los tipos de los depósitos en los próximos días o tardarán bastante en mover ficha? Tengo la mayor parte de mis ahorros en una cuenta de MyInvestor al 2% por una incertidumbre personal de si los voy a necesitar o no y estaba pensando mientras en hacer un pequeño depósito a 6 meses (Haitong/Facto). Si lo formalizo ahora vencería en marzo y entonces seguramente ir a LP. Como lo veis? Creéis que marzo para el LP será ya demasiado tarde? Gracias!
Guía Básica