Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
720 / 1.545
#10786

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El recorte en la producción de petróleo de Arabia Saudí y Rusia puede,  cambiar la hoja de ruta del BCE y llevar los tipos al 5% para diciembre.
#10787

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene todo que ver. En Argentina me dan el 118% a 12 meses pero si entra el riesgo de divisa o el hecho de que no me dejen contratarlo, pues me quedo igual. ¿Veremos el 118% aquí si hay más competencia? No, lo veremos si hay incompetencia y el gobierno nos hunde la economía pero entonces tendremos otros problemas mucho más graves también.

Fuente.
https://www.bbva.com.ar/simulador-plazo-fijo/#/




#10788

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues me estás dando la razón,si te pagan un 7% de interés y pierdes un 10% por la devaluación del € estás perdiendo un 3% de tú patrimonio,es el caso de Argentina,por eso allí el que tiene patrimonio ahorra e invierte en $  americanos desde hace mucho tiempo
#10789

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aquí están los precios del Brent en los últimos 25 años sin tener en cuenta la inflación ni el valor del Euro. El nivel actual en USD no es preocupante - el problema es el bajo valor del Euro que encarece la compra de petroleo en USD. Para que la gente compre más Euros que USD y aprecie el Euro, los tipos tendrían que estar en el 6% o que bajen los tipos en los EEUU y no aquí. Podría pasar pero entonces volveremos a tener una recesión como la del 2008. De hecho cada vez que suba el petroleo, luego hay crisis mundial y vuelve a caer a donde estaba o incluso menos.

Para los fans de Zapatero, recordamos con nostalgia que en el 2008 compró petroleo al precio máximo histórico y vendió las reservas de oro al precio mínimo histórico!

#10791

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero tu solución no me soluciona nada porque en Mercadona no puedo pagar con dinero de un fondo en USD. Es como invertir en Bitcoin, sobre el papel bien pero en la práctica no tanto. Al final hay que recuperar el dinero en Euros y no podemos saber si el cambio será favorable o no. Y luego entran las comisiones por el cambio.

Cuando trabajaba en los Emiratos, en un año el Euro pasó de 1,30 en enero a 1,50 USD en verano y luego a 1,20 en diciembre. Como ahí la divisa está anclada al dólar, si cambiaba mi sueldo a Euros en diciembre, valía un montón mas que en el verano. Hay que pagar la hipoteca en España todos los meses así que a veces ganas y otros pierdes pero no es un plan de inversión segura.
#10792

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te estás desviando,el cambio de divisa es del 0.5% de comisión sólo una vez se supone que la inversión es para largo plazo,igual que es un depósito,tu en el Mercadona no pagas con el dinero que tienes en inversión,mi caso por ejemplo es que tengo fondos monetarios en $ y  Francos Suizos hace más de 10 años,es un capital destinado a inversiones 
#10793

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es lo que había previsto yo, tipos oficiales del BCE, 
al 5% para finales de año…
#10794

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese canal vive de anunciar el fin del mundo cada día
#10795

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que los tipos lleguen a ese nivel, de hecho creo que nos queda una subida de 0,25. Si suben tipos al 5% en unos meses se cae todo el tinglao con las consecuencias que acarrearía 
#10796

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no veo el 5% ni el 7%, tampoco tengo bola de cristal pero el tiempo lo dirá
#10797

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aqui otro que se ha subido al carro de Raisin. A la espera de comprobación de documentos.
Dar las gracias a @valeria-finect por su invitación.

#10798

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya no porque cerré Sabadell, pero nunca tuve problema.
Lo hacía desde la app
#10799

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola apeche2000,
Incluso yo mismo me lo pensaría siempre y cuando me paguen trimestralmente claro.
saludos,
#10800

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hola Sector,
Hablo de hacer pasar por el aro a Banca Sistema, que es un banco de Raisin.
Saludos,
Guía Básica