Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
747 / 1.552
#11191

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

FR763002717216...
En la Tabla ampliada del enlace viene.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11192

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema es que no sé muy bien qué datos mirar. Debería de ser el pasivo, creo, pero muchos no tienen datos. Si nos fijamos en los activos y comparamos con el último informe de marzo sí que hay cosas muy interesantes.

EVO,  Wizink, My investor, orange y Renault han subido un montón
Santander, Ing, N26, Haitong y BFF han subido pero poco
BBVA, Sabadell,  Bankinter, Ebn y Finantia han bajado 

En cuanto a peso, Santande es líder, ING segundo delante del BBVA y la colista con diferencia es EBN. Sorprende la posición de Renault como mejor Neo banco pero yo creo que no estoy interpretando bien los datos.

#11193

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,
Yo la tengo desde hace 1 año aproximadamente, y funciona muy bien. Cero problemas hasta la fecha. Liquidación de intereses una vez al año,  el 1 Enero,  creo recordar 
#11194

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo: si no tienes el cash no depósito en RB al 2,63%, ¿dónde lo tienes? CIC y Progetto-Raisin a 3%

#11195

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, a mí me va muy bien. Me gusta que sus transferencias sean intradía.
#11196

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uso CIC para el ahorro mensual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11197

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso, como me di de alta desde hace tiempo no me cobran comisión. A los nuevos a partir de una fecha, no recuerdo si fue Junio 2023, si. Ahora mismo la uso para el colchón de seguridad al 3%. No he tenido problemas con ellos.
#11198

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

nord wegian tiene IBAN noruego, verdad? entonces hay que hacer el 720 si pasas de 40.000 euros en la cuenta, cierto?
#11199

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @marimari,

El modelo 720 se hace si pasas de 50.000 euros.

Un saludo!
#11200

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué es CIC? 😅
#11201

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una cuenta remunerada francesa…
#11202

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y si no es necesario hacer el modelo 720, entonces sería sin retención? (Perdonad, que hay cosas que me pierdo)

Si no recuerdo mal, había visto que Banca Sistema y Banca Progetto. Había que hacer el modelo 720. ¿Con menos de 50.000 ya no sería necesario? 

Qué opinión tenéis de estos dos o de Raisin en general?
#11203

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no tienes más de 50K en el extranjero no es necesario hacer el 720.

Y también si contratas Haitong por Raisin, puedes tener 100K sin hacer el 720 por tener IBAN español…

Banca Sistema y Banca Progetto, al ser bancos italianos no te hacen retención pero en Haitong si que te retienen igual que los bancos españoles…
#11204

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tiene nada que ver la retención  de rendimiento con el mod720.
El mod720 es informativo a la agencia Tributaria cuándo la suma de tus cuentas en el extranjero supera 50k €
La retención se practica a los rendimientos de intereses de un capital que has de declarar en tu renta anual 
#11205

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica