Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
694 / 1.561
#10396

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este también, perfecto
#10397

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola ass, tienes algún hilo abierto sobre el tema de fondos? Para poder ampliar información, como tema de Dividendos u otras cuestiones. Gracias

Salu2!
#10398

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, no, no tengo ningún hilo. Además no contemplo el tema de dividendos, solo practico indexados.
#10399

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo a ver si me puedes aclarar esto:
Transferencia del viernes día 1 del Sabadell (a las 16:54 h, hora de corte tengo entendido a las 17:00h😅) a BBVA.
En el documento me aparece:
Fecha emisión día 1 
Fecha valor de cargo en cuenta día 1
Fecha de valor de pago día 4
El dinero cuando me llega al BBVA??

#10400

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El lunes día 4
#10401

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues así perfecto, el mismo lunes canimo para RB
#10402

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me pasó hace años en Abanca con una transferencia que me llegó a las 22h pero tenía fecha valor del día siguiente. A final de año me cobraron la comisión. Lo más gracioso es que en la app actual, si quieres ver la fecha valor te tienes que descargar el justificante!!
#10403

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He revisado unas 10 entradas en mi cuenta de Pibank. Solo en una no coinciden las fechas de operación y de valor. En concreto es una que entró con fecha operación un sábado y su fecha de valor fue el lunes siguiente.

No sé si se puede extrapolar a un caso general, así que lo prudente es mirar las fechas antes de sacar un entrada reciente. 
#10404

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cajamar
Cajamar



#10405

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



A&G 4,3% TAE RAISIN Paises bajos,fgd España




#10406

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo con lo que llega el viernes tengo mucha prudencia. Te suele aparecer en el saldo, pero en realidad no lo tienes hasta el lunes. Si no te fijas en la fecha valor la lías.
#10407

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿ A qué plazo ?

Saludos desde Málaga.

#10408

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo e visto  en cajarural de aragon desde el coche y en el cristal, han vuelto los depósitos 2,02%,como era poco atractivo,no e entrado haber por donde salían.
#10409

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me acaba de llegar el vencimiento de un depósito hoy domingo día 3, con fecha de valor de hoy. He colgado un post en el hilo correspondiente de EBN, explicándolo.
#10410

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como pone Depósito 6, entiendo que es un depósito bienvenida a 6 meses.
Guía Básica