Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
719 / 1.548
#10771

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está bien saberlo, muchas gracias por avisar.
#10772

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De ninguna manera el TIN puede considerarse "más importante" que la TAE.
Esta última debe medir el rendimiento REAL descontando gastos exigibles. Solo en ausencia de gastos TIN=TAE en pago anual. En pagos menores al año TIN<TAE y en superiores al año TIN>TAE

#10773

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola @Rollover, sigues generando recibos a través de PayPal?  Me pasa lo mismo que a Crusoe, solo me permite hacer transferencias desde mi cuenta vinculada. Los pasos que sigo son, desde el saldo de PayPal,  transferir dinero, añadir dinero a saldo y ahí me dice que vaya a mi cuenta.
No se si Crusoe habrá podido generar algún recibo, en lugar de 1 transferencia.
Muchas gracias 
#10774

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

5% a 10 años es un interés que ya empieza a ser curioso para entrar a largo plazo


#10775

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué lío... yo sigo sin enterarme bien.
En el simulador de Raisin el depósito a 2 años o el de 3 años de banca Sistema la cantidad a obtener no coincide con el TAE sino con el TIN. 
Cual es la interpretación correcta??
#10776

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿No os da no se qué inmovilizar vuestro dinero por semejante periodo de tiempo? En una década pueden pasar tantas cosas...
#10777

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te puedes hasta morir. 😂😂😂😂

Saludos desde Málaga.

#10778

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para calcular los intereses a percibir se usa el TIN. La TAE tiene en cuenta el TIN y otros conceptos como comisiones, periodicidad del cobro de intereses, etc. De este modo, la TAE permite comparar diferentes depósitos y decidir cúal es más interesante globalmente.
#10779

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa es la estrategia de poner el 720, meter miedo para que no saques el dinero de España y si lo haces y te equivocas en  poner un dato te ponemos multas desorbitadas, esto ultimo se lo han tumbado hace un tiempo, pero la estrategia de Montoro y que luego ha seguido Montero es esa, como buen estado mafioso quieren ciudadanos paga impuestos atemorizados.

Saludos
#10780

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué tontería (lo digo por el gobierno, no por ti), si la realidad es que les interesa que los ahorros renten cuanto más mejor para obtener más liquidez con el impuesto del IRPF...
Lo que se esconde detrás, en mi opinión, es el servilismo político a los grandes poderes (bancos en este caso) para que ganen más dinero, aún a costa de que el Estado recaude menos. Tiene bemoles la cosa...
División de poderes, jaja, y una mi....!!!
#10781

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo había visto por ese lado, bien visto.

salu2
#10782

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya sabéis lo que os vengo diciendo hace tiempo,el 2024 finalizará con depósitos al 7%, ya tenemos al 5% y quedan 15 meses,de todas formas perderéis valor de patrimonio porqué el € cada día tendrá menos valor, alternativas fondos monetarios en divisas diferentes al €
Ya sabéis lo que os vengo diciendo hace tiempo,el 2024 finalizará con depósitos al 7%, ya tenemos al 5% y quedan 15 meses,de todas formas perderéis valor de patrimonio porqué el € cada día tendrá menos valor, alternativas fondos monetarios en divisas diferentes al €
#10783

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este anuncio es del BBVA en Italia y no se puede contratar sin ser residente ahí. En el Reino Unido dan el 6% y en Argentina llevan meses dando el 75% o más en pesos argentinos y en la luna a lo mejor dan el 120%, pero como en ningún caso los puedo contratar, me da un poco lo mismo.

Con las divisas se puede ganar o perder mucho más, igual que con la bolsa o la quiniela , pero entonces ya estamos entrado en otro hilo de inversiones que no tiene nada que ver con este.

Cuando lleguemos a tener el 4,50%  un depósito sin elemento variable en España, volvemos a hablar del 5 y del 7% - ojalá que sea así pero yo no lo veo, ni en Raisin.
#10784

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que tendrá que ver que sea Italia,es un país de la UE y un banco español,si aquí no lo ofertan es por falta de competividad,yo mantengo el 7% del BCE después ya es cuestión de la competencia de cada país 
#10785

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia espera a ver lo que hace Lagarde......  prorroga hasta el 17 sus depósitos.
Guía Básica