Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
724 / 1.545
#10846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault sube el plazo al 3,85. La remunerada queda igual hasta el 26. Creo que ahora BFS sí que va a responder porque solo queda competitivo a 36 meses.

Una subida tan moderada tras tanto tiempo de inactividad confirma que estamos cerca del tope para los tipos a largo plazo.
#10847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault Bank sube a 3,8% TIN 3,85 TAE

#10848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Los depósitos en Haitong se renuevan automáticamente o al finalizar el plazo liquidan intereses y capital en cuenta Raisin?
Gracias 
#10850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O sea, que si no dices nada, ¿se renueva automáticamente al interés vigente y por el mismo tiempo que constituiste el depósito?
#10851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fijaos en el recibo si abrís nueva imposición en Renault Bank. He abierto una nueva y se han colado y me aparece TIN correcto al 3,8% nuevo y TAE a 3,64% en lugar de 3,85%. Lo que cuenta es el TIN pero ya les he he escrito en “peticiones” para que me lo corrijan.



#10852

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Haitong, si no desactivas la renovación automática, al vencer el depósito se renueva
automáticamente al interés vigente en ese
momento…
#10853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo, a largo plazo no veo muchas más alzas. Aún así esperaba algo más de Renault. La subida ha sido pírrica y 2 años no es el mejor plazo.
#10854

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault sube su depo al 3,85%:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para mi, y creo que para muchos otros foreros, la faena es que no hayan tocado la cuenta corriente ni un céntimo. Lástima
#10856

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El tema es que incluso sin subida la cuenta remunerada es la más competitiva fuera de Raisin por lo que no tienen presión para subirla
#10857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Más claro imposible. 
#10858

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quizás un competidor directo sea Sabadell con sus promociones (aunque tenga retractores). El tipo es un 2,5% pero el incentivo hace incrementarlo y al no tener permanencia pues enlazar promociones.
#10859

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No está mal pero no me da buena espina este banco ni los otros mastodontes. Cada uno que elija, es lo bueno de tener varias opciones 
#10860

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, lo bueno es que hay donde elegir y hay que estar conformes con lo que se elige. Con cualquier duda mejor no aventurase.
Guía Básica