Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.369 / 1.548
#20521

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Intento buscar cometarios sobre la promoción de Openbank para nuevos clientes que ofrecen 50 € en cuenta remunerada... 
Sabéis algo? 
Es que en Rankia las búsquedas son un poco...
#20523

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me ha hecho gracia lo de "Sin comisiones, 100% online: No pagues comisiones de apertura o cancelación.

¿Perdona? ¿Comisión de apertura en un depósito?

Quiero pensar que es un copy&paste de la página de préstamos... porque sinó parece ridículo.

#20524

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Falta información en la web ... La veo VERDE como su logo.
#20525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias
#20525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias
#20525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias
#20525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias
#20529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
Buenas tardes, 

Yo no lo sé, nunca he tenido depósitos en CKV, según he entendido a Monillo, al vencimiento te ingresan como si hubieran aplicado la TAE a interés compuesto con capitalización anual. 

Pero entonces no corresponde lo que le han dado de compensación a Montxete (60 €), con los 83,21 € que salen de diferencia, de ahí que le recomendara que llamara a Raisin para consultar. 
#20530

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Comparativa de Sistema, Younited y CKV con 10k a 10 años:
- Sistema:  3% TAE, 3,44% TIN, 10.000*3,44/100*10=3.440€ aprox a vencimiento. Se declaran en la renta del vencimiento.

- Younited: 3% TAE, 3,00% TIN, 10.000*((3/100+1)^10-1)=3.440€ aprox total y cobrado anualmente dentro del depo. Se declaran cada año en la renta los intereses que hayan metido en el depo.

- CKV: 3%TAE, 3,00% TIN, 10.000*((3/100+1)^10-1)=3.440€ aprox a vencimiento. Se declaran en la renta del vencimiento. Es lo que se piensa. No hay nadie que haya confirmado cómo se cobran los intereses de CKV y si se capitalizan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20531

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si , nos quejamos de RB y a mi me falla mas ebankinter que RB 
#20532

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

muchas gracias, creo que me quedo con esta explicación... que a su vez es la que más me conviene, jajaja.
#20533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes .He visto que Cetelem ha sacado un depósito al 4% a 3 meses  pero no lo veo en la tabla de depósitos de Monillo y no sé si es que hay alguna pega con este banco. Muchas gracias

#20535

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Monillo. Me he dado cuenta que cobran por la cuenta corriente lo cual no me hace mucha gracia ...
Guía Básica