Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.369 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Intento buscar cometarios sobre la promoción de Openbank para nuevos clientes que ofrecen 50 € en cuenta remunerada... 
Sabéis algo? 
Es que en Rankia las búsquedas son un poco...

Me ha hecho gracia lo de "Sin comisiones, 100% online: No pagues comisiones de apertura o cancelación.

¿Perdona? ¿Comisión de apertura en un depósito?

Quiero pensar que es un copy&paste de la página de préstamos... porque sinó parece ridículo.

Falta información en la web ... La veo VERDE como su logo.

Gracias

Gracias

Gracias

Gracias

Buenas tardes, 

Yo no lo sé, nunca he tenido depósitos en CKV, según he entendido a Monillo, al vencimiento te ingresan como si hubieran aplicado la TAE a interés compuesto con capitalización anual. 

Pero entonces no corresponde lo que le han dado de compensación a Montxete (60 €), con los 83,21 € que salen de diferencia, de ahí que le recomendara que llamara a Raisin para consultar. 

Comparativa de Sistema, Younited y CKV con 10k a 10 años:
- Sistema:  3% TAE, 3,44% TIN, 10.000*3,44/100*10=3.440€ aprox a vencimiento. Se declaran en la renta del vencimiento.

- Younited: 3% TAE, 3,00% TIN, 10.000*((3/100+1)^10-1)=3.440€ aprox total y cobrado anualmente dentro del depo. Se declaran cada año en la renta los intereses que hayan metido en el depo.

- CKV: 3%TAE, 3,00% TIN, 10.000*((3/100+1)^10-1)=3.440€ aprox a vencimiento. Se declaran en la renta del vencimiento. Es lo que se piensa. No hay nadie que haya confirmado cómo se cobran los intereses de CKV y si se capitalizan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

si , nos quejamos de RB y a mi me falla mas ebankinter que RB 

muchas gracias, creo que me quedo con esta explicación... que a su vez es la que más me conviene, jajaja.

Buenas tardes .He visto que Cetelem ha sacado un depósito al 4% a 3 meses  pero no lo veo en la tabla de depósitos de Monillo y no sé si es que hay alguna pega con este banco. Muchas gracias

Gracias Monillo. Me he dado cuenta que cobran por la cuenta corriente lo cual no me hace mucha gracia ...
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica