Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
779 / 1.545
#11671

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No necesitas idiomas y no tendrías que hacer nada. El dinero te lo ingresarían en tu cuenta.

¿Cuánto tiempo tardaré en recuperar mi dinero si un banco quiebra?

El artículo 8, apartado 1, de la Directiva 2014/49/UE se establece que el plazo máximo legal de reembolso – el período que va desde que una autoridad administrativa competente determina que se trata de un caso  de compensación por parte el FGD y el momento en que se reembolsan los fondos – es, a partir del 1 de enero de 2024, de 7 días hábiles. De acuerdo con dicho artículo pueden aplicarse otros plazos durante la fase de transición hasta 2024. Del 1 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2023, el plazo máximo es de diez días laborables. Muchos países ya utilizan el plazo reducido de siete días laborables.
#11672

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te están explicando en el  video el riesgo de los depósitos bancarios a nivel general,en caso de quiebra bancaria, intervención por parte de gobiernos al sistema bancario o default de un país por impago de su deuda,lo primero que se liquida son los depósitos y cuentas corrientes, evidente cuánto mas riesgo tenga un país o un banco,el riesgo aumenta exponencialmente 
#11673

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Entendido.
Entonces ese vídeo...
#11674

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto no subirá sus depósitos hasta Diciembre, si es que los sube.
Por tanto 6 meses diría que es un buen plazo para conseguir al renovarlo un poco más de interés, que bajen es muy poco probable.
#11676

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, ya se había comentado, poco aumento ha sido, yo me esperaba como poco un 2,80 %.

#11677

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el Sabadell cuando se acaba el año de promoción pues la gente cierra la cuenta y al cabo de un mes o más la vuelve a abrir para aprovechar otro año más. 
Que yo sepa a nadie le han renovado la promoción. 

#11678

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y también RB da los intereses trimestralmente…
#11679

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo primero buenas a toda la gente de este foro. Aunque llevaba varios dias ya leyéndoos, hoy he decidido registrarme para poder participar de el. Soy un usuario de raisin y me gusta las conversaciones e informaciones q teneis por aqui. Dicho ésto, ha sido solo a mi, o han desaparecido los depósitos del banco lituano SME de raisin?
#11680

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, entonces no sé puede tener un depósito y la cuenta a la vez en Progetto ?
#11681

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo acabo de entrar en la web y salen y en mi área de cliente también me salen
#11682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora lo comprendo, gracias Monillo por tu tiempo y tan valioso para nosotros.
#11683

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coincido con tus impresiones.
#11684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si se puede.  Intento explicarme mejor.

Lo que no se puede es tener en Progretto 100k en depósitos a plazo y además meter dinero en su "cuenta ahorro a 4 días" ya que Raisin tiene un máximo de 100k por entidad.
Es para tener en cuenta por ejemplo si una persona dispone de 150k y quiere establecer depósitos a 2 años por 100k y mantener liquidez en los otros 50k, si quiere poder esta cuenta de Progretto para los 50. 
#11685

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya sé lo q ha pasado. Han subido el mínimo a 30k y yo solo lo tenía a 20k y por eso antes lo veía y ahora no. Gracias de todas formas 
Guía Básica