Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
582 / 1.545
#8716

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas 

    Tengo un amigo que está en Banca privada y te aseguro que no, laCaixa no llega al 3% a lo mucho al 2 y poco por importes de mas de 2000K. hablamos siempre de depósitos 
#8717

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que no se lo hayan ofrecido a tu amigo de banca privada no quiere decir que no exista y se lo hayan ofrecido a alguien. Yo no puedo dar detalles ni pruebas pero te digo que sí que existe y lo sé.
#8718

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes dar más detalles por favor plazo importe, provincia si es para persona jurídica o fisica. Mi amigo conoce personalmente a más de un director de banca privada
Muchas gracias  
#8719

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

150.000€
Barcelona 
Persona física banca privada 
#8720

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay algo que se me escapa aquí, porque @monillo nos ha explicado infinitas veces que el TIN y el TAE sólo son iguales cuando el cobro de intereses es anual. Así que, o bien esta cuenta empezará a remunerarse anualmente a partir del 1 septiembre (como hace CIC), o han metido la gamba poniendo 2% TAE y 2% TIN. Pero lo 1º no puede ser, porque ellos mismos indican en el texto que las liquidaciones son mensuales.
#8721

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es un error queriendo en la web. El TIN es 2,26% y es lo que cobras pero como el banco se llama N26 le pone el 26 a todo. El TAE es 2,28% pero el banco le pone 2,26%.
@vagalume

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8722

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,
llevo mas de 15 años en rankia, hace mas de 10 años que no aportaba ninguna información porque no la tenía.
No trabajo en ninguna entidad bancaria, solo aporto la información a toda las personas de este foro.
Personalmente, a día de hoy, creo que las letras del tesoro ofrece mas rentabilidad y seguridad y estoy aportando ahí gran parte de mis ahorros.
Pero como este foro es de depósitos, pues aporto la información por si a alguien le vale.
Gracias a esta pagina hace unos 14 o 15 años firme un deposito al 5,25% en caja madrid solamente porque a un ranquiano se lo ofrecieron antes. En esos momentos los depósitos rondaban el 4 % pero gracias a la aportación de ese hombre yo conseguí un 5,25.
En la guerra del pasivo no se realizan ofertas generales a todo el mundo.
Hay veces que solo se hacen en momentos puntuales y a determinadas personas.
Si Monillo no quiere ponerlo en su tabla me parece bien, pero no es correcto decir que Caixa a día de hoy ofrece un 0%.
No obstante de momento sigo invirtiendo en letras del tesoro. Me da miedo invertir en bancos raros, pequeños o extranjeros, pero me pareció importarte compartir que tanto unicaja y caixabank ofrecen por 100k un 3% a un año.
#8723

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

no es mentira, me lo han ofrecido ayer mismo, pero sigo diciendo que creo personalmente que las letras del tesoro mejoran esa rentabilidad y son mas seguras.
#8724

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me parece interesante esa info, no soy cliente de caixabank, pero si un cliente  tiene ese dinero con ellos y no quiere salirse por ek motivo que sea sabe lo que tiene que pedir. 
#8725

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

gracias Nuria por corroborar mi información.
Hace años la gente te agradecía tu aportación, ahora te llaman mentiroso y te dicen que trabajas en un banco.
Hay ciertas personas en este foro que en lugar de aportar, restan.
#8726

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias,
   Gracias por las explicaciones… dicho asi se entiende mas… Pedir disculpas mi amigo el de banca privada està de Vacaciones ymi info. esto unos dias desfasada. Pense que no era verdad. Lo siento.
   Podrias confirmar si en en banca privada o en banca comercial y en que província. 
   Muchas gracias por tu aportacion. 
#8727

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pido disculpas otra vez… lo siento. 
No es escusa pero me es realmente sorprendente el movimento de la caixa antes de Verano… era de esperar ya que Bankinter y Sabadell habian movido ficha pero BKT para 500M y SAB tambien 500M que Luego bajo a 250M que la Caixa mueva ficha a nivells del 100M 
Esto quiere decir que va estar calentito el agosto-septiembre y me alegro
Y esto es muy bueno para todos los que estamos aquí. 
Gracias otra vez por tu aportación 
#8728

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola alcalaino,
El día que Caixabank ofrezca a todos sus clientes el 3%, tendría sentido publicarlo en la tabla, si las condiciones son razonables. 
Si las condiciones no son razonables, estamos en un Mediolanum 2.0 con su 4%. O en un Banco agrario de China que sabemos que pagan el 8%, pero no nos lo dan ni a ti ni a mi.
También se llama hacer castillos en el aire. Podemos hacernos la ilusión de que es real, alguien tiene una mansión en los Angeles y un Bugatti Beyron en la puerta, pero no somos nosotros.
Saludos,
#8729

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días. Llevo poco tiempo en esto de los depósitos online, y me inicié en ellos al descubrir este foro, gracias a la gran aportación de monillo con su tabla y me gusta escuchar a todo el mundo que aporta, por eso quería saber porqué te ofrecen mayor seguridad las letras que los depósitos de estos neobancos. Gracias.
#8730

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cualquier información de ofertas a clientes o no clientes de los bancos a mi me interesan, otra cosa es que pueda o quiera optar a ellas.
Por eso, me parece información relevante la que aportas y te animo a seguir haciéndolo.
Cada uno aporta lo que puede y eso es lo bueno aqui.
Guía Básica