Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
577 / 1.541
#8641

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Revisando los mensajes, he visto que una compañera colgó esto hace unos días. El depósito a 1 mes no está nada mal, hace las veces de una cuenta corriente. Alguien que tenga cuenta en Deutsche Bank. puede indicarnos si tiene alguna pega? (comisiones por la cuenta,, etc). Aunque este banco estuvo en el punto de mira cuando ocurrió lo de Credit Suisse, algunos analistas se apresuraron a decir que la situación del Banco Alemán, no era comparable a la situación del Suizo.
#8643

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo cuenta y solo me salen los de Sistema, esos no.
#8644

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como ya he comentado, yo tengo en DB una "cuenta inversión" sin comisiones de mantenimiento ni administración y ninguna vinculación. Abrí la cuenta en octubre del año pasado y no tengo ninguna queja. 

En cuanto al depósito a 1 mes, al ser condiciones para dinero nuevo supongo que al vencimiento de ese mes si quieres renovar ya serán otras condiciones 
#8645

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Leído. Gracias Maclean.
#8646

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, dicen los compañeros que no salen esos depósitos porque no los publicitan en su web, hay que acercarse a una oficina.
#8648

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, tienes razón, si sólo es para dinero nuevo en cuanto pase el mes, ya es dinero antiguo.
Si eso es así, no merece la pena abrir cuenta tan sólo para un mes. De todas formas pasaré por la única oficina que hay en mi ciudad y aclararé el tema.
#8649

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, al ser únicamente para dinero nuevo a un mes, es un cebo para captar pasta, pero poco útil para el cliente.
#8650

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Orange bank subirá la cuenta remunerada el 1 de septiembre a 2%...
Lo anuncian con más de un mes de antelación y la subida no es para tirar cohetes que digamos.
Además tal vez para esa fecha, Orange Bank ya esté en proceso de venta/cambio/demolición...

#8651

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Su ventana son las transferencias inmediatas, eso está bien respecto a RenaultBank.
#8652

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

se coloca igual que myinvestor 

mi opinion es que funciona mucho mejor como cuenta que my investor

yo pensare volver a llevar capital totalmente disponible
#8653

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que en esa fecha se ha producido la venta aún, veremos cuanto dura 
#8654

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por supuesto, opino igual... Orange Bank en conjunto funciona bastante bien... como banco del día a día
#8655

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero no deja de ser curioso que se esté hablando de "vender" el banco y estén intentando mejorar el producto... parece que esas decisiones se toman cuando un banco está bien asentado
Guía Básica