Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
608 / 1.549
#9106

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Después de ver la última información compartida y como Facto no sube los intereses de sus depósitos, la próxima semana haré en Haitong y estoy con alguna duda entre Banca Sistema y Progetto.

¿Recomendáis alguno entre Sistema y Progetto? Me refiero sobre todo por fiabilidad del banco y si piden documentación adicional para abrir el depósito...o cualquier otra recomendación que consideréis importante.

Gracias de nuevo por la ayuda a los compañeros del foro.
@sharkness, he seguido tus indicaciones, no puedo contestar ahora a tu mensaje 😉
#9107

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

banca sistema y progetto no piden documentación adicional, así que perfecto.
#9108

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La carpeta ciudadana esta superbien, hace poco han incluido la historia clinica. https://administracionelectronica.gob.es/pae_Home/pae_Actualidad/pae_Noticias/Anio2023/Julio/Noticia-2023-07-14-Los-ciudadanos-pueden-acceder-a-su-Historia-Clinica-en-la-app-Mi-Carpeta-Ciudadana.html
Poco a poco la van llenando de contenido. 

A ver si dentro de poco meten también la tabla de Monillo, que yo creo que la tendrían que declarar de interés nacional. 
#9109

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo recordar que hace unos pocos días un compañero puso un mensaje en este foro en que decía que según las normas de Rankia para poder publicar los códigos amigo tenias que estar entre los 200 primeros usuarios del ranking de Rankia…
En qué puesto estás?
#9110

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te ha funcionado?
#9111

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todavía no lo sé, supongo que hasta que no haga el depósito
#9112

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Ya nos dirás…
#9113

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ni idea, pero visto lo visto mi interés por entrar a ese hilo es nulo.

No pasa nada, siempre hubo ricos y pobres. XD
#9114

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es los 200 primeros del rankin en el último año, y @mnolo está en el 452.

Como hay que cumplir unas normas, pues eso es lo que hay, como las lentejas. Aquí ni llaman a nadie ni retienen a nadie.

Yo hace un par de días me pasé de listo incluyendo a 3 foreros en la ínclita lista y me llevé mi correspondiente rapapolvo por parte de la administración y los moderadores del foro.

Saludos desde Málaga.

#9115

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hay que saltarse las normas del foro…
#9116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso te pasa por bolivariano... XD
#9117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si el ranking depende del número de mensajes que un forero escriba ahora se entiende por qué hay algunos que sistemáticamente responden a cosas que ya se han respondido como mucho tres mensajes antes diciendo lo mismo pero con otras palabras.
#9118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aparte del número de publicaciones, para calcular el puesto del ranking de Rankia, se tienen en cuenta otros factores como el número de recomendaciones y el número de seguidores… y la antigüedad en el foro es un factor secundario sin consecuencias.

También cuenta que no te hayan llamado la atención por el contenido de tus publicaciones y no te hayan baneado mensajes tuyos por contenido inapropiado.
#9119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A lo mejor es que están muy aburridos xDDD
#9120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Algunos se aburren mucho y se pasan la vida aquí, se creen importantes por tener muchos mensajes 😂
Guía Básica