Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
588 / 1.543
#8806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, el año pasado no hubo tregua ni en julio ni en agosto porque justo empezaban a aplicarse la subidas del 0,75%

Estoy viendo que el BCE ha decidido que van a dejar de pagar intereses a los bancos sobre el importe mínimo que tienen que tener depositados - no sé si esto tendrá consecuencias en cuanto a remunerar a nuestros ahorros.....
#8807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si este verano tiene pinta de ser tranquilo
#8808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi lo de Raisin no me hace mucha gracia, pensaba q con RB y facto podía ir tirando en tema depósitos, pero visto lo visto, me estoy empezando a pensar lo de abrirme cuenta en Raisin 
#8809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Proteger las inversiones con depósitos o fondos monetarios en USD o CHF ,os vais a encontrar un € débil de aquí a 2 años.
De poco os vale tener unos depósitos a 3 años en € rentando al 4% si cuando lo vayáis a rescatar el € ha perdido un 15%

#8810

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo en cuanto voy teniendo vencimientos voy abriendo nuevos depósitos, no me quedo esperando ni 1 sólo día a que venga la subida de tipos, que luego nunca llega.
#8811

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He leido que solo es el 1% de todo el dinero depositado en los bancos centrales. No debería de afectar. En cualquier caso, esta medida entra en vigor el 20 de septiembre. 
#8812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El año  pasado merecía la pena invertir en $ pero este año,  no. El euro esta muy fuerte. 
#8813

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno hoy todo lo contrario, el dolar se esta aprenciando frente al euro después de la reunion del BCE
#8814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por cierto el BCE ya deja dudas sobre proximas subidas, lo mismo paran aqui
#8815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hablo de tendencia, no de días concretos. 
#8816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo lo contrario,el $ volverá a la paridad con el € antes de un año,hoy se aprecia un 1,2% frente al €.
#8817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este año casi con toda seguridad que no suban más,el próximo año será cuándo vuelvan a subir de forma importante 
#8818

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por qué crees tu que el año que viene se retomarán las subidas. Puedes explicarlo? Gracias.
#8819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si paran ahora se van a quedar con un euro muy debilitado frente al dólar. La FED subió ayer otros 0,25 puntos, así yo creo que el BCE debe seguir subiendo, pues va imitando un poco lo que hace la FED.
#8820

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos a ver porque escuchando hoy a Lagarde, hay mas dudas, lo mismo una mas y paran.

De hecho hoy el dolar se aprecia frente al euro por esas dudas que a dejado Lagarde sobre próximas subidas
Guía Básica