Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
580 / 1.541
#8686

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  Cayenazo,
Recordad que estamos en verano...Hasta Septiembre no vamos a ver la fiesta del ahorro.
saludos,
#8687

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los analistas son cómo los expertos del Covid y las vacunas 
#8688

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches Monillo,
por favor, actualiza la tabla con 3% a un año en caixabank, y en unicaja otro 3% a un año
#8689

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mientras no sean ofertas para todos y no solo de forma aislada para algún cliente,no deben figurar en la tabla,no desluzcamos a brillante tabla de monillo.
#8690

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8691

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

mucho cuidado con la caixa y su letra pequeña sobre todo para la gente mayor, los depositos resultaron ser preferentes en su dia un saludo Rankianos 
#8692

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy divertido :)
#8693

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O al menos que las ofertas se puedan documentar y a ser posible con fecha de caducidad. 
#8694

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque apareciera en la web o estuviera documentado, como vea algún producto de "Unicaca" Banco en la tabla, dimito, me doy de baja de rankia y me voy del país...
Vaya mojón de banco! ni con depósitos al 7% vale la pena
#8695

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No puedes añadir ni retirar pues es una cuenta "con preaviso" Tienes que cancelarla por completo para recuperar el dinero.
Si fuera una "cuenta flexible" sí que podrías hacer aportaciones y retiradas sin problema.
#8696

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bunos dias

     Esto es una web seria!!! Pido por favor abstenerse personal bancario… por favor moderador… y por pedir  pido que se de más información y menos exigencias.
     Monillo gracias por tu genial y impoluto trabajo.

#8697

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Gracias!
#8698

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días

Tampoco creo que el mensaje de alcalaino sea una exigencia (empieza con un "por favor") ni tenga mal tono por lo que no entiendo esa llamada al moderador.

Él pide algo a Monillo (algo atropelladamente pero sin faltar al respeto) y este responde educadamente con una imagen. En ningún caso se aprecia nada incorrecto.

Un saludo sin ninguna acritud
#8699

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que el mensaje de @peppep también era en tono cachondeo... que nos lo aclare él
#8700

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para el tono cachondeo tenemos esto: 😄🤣😂😀😊😁
Tecla Windows+ punto (.) , o botón derecho ratón --> Emoji

Saludos desde Málaga.

Guía Básica