Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
581 / 1.546
#8701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

  🤣🤣🤣🤣 ¡¡¡¡pues entonces no he dicho nada!!! 🤣🤣🤣🤣
#8702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues en Septiembre habrá que ir tomando posiciones a largo plazo y ver los toros tranquilamente desde la barrera.

Saludos
#8703

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no suelo poner emojis, me gusta el riesgo.

Hay que ofenderse menos rápido, la ansiedad no es buena.
#8704

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no suelo poner emojis, me gusta el riesgo."
Jamás se escribió nada de un cobarde... 😄😄

Saludos desde Málaga.

#8705

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Amén a eso. Dejemos a Monillo seguir, sin meter ruido externo, con su excelente línea de trabajo. Es una tabla muy útil, tal como está con su actual criterio. Si algo funciona, no se cambia.
#8706

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por favor aquí nadie usó esa expresión que  usted comenta, recuerde usar lenguaje adecuado y no ofensivo.
#8707

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas,
En la tabla aparece n26 con un 2.28% en la cuenta corriente, pero en la web aparece un 2,26 % TAE y no sé si es una errata en la tabla o se me escapa algo.
#8708

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta bien, uno es el TAE y el otro el TIN...
#8709

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la respuesta, pero es que en la web pone mismo TAE que TIN anual: 
 
"*2,26 % TAE (2,26% TIN anual). Con este tipo de interés, si mantienes un saldo diario de 15.000 € en tu Cuenta de Ahorro N26 durante un periodo de 12 meses, obtendrás un interés bruto total de 339 €. Aplica a toda cantidad depositada en la cuenta de ahorro, sin límite máximo."

¿Tal vez sea por cómo computa los días sobre un mes?
#8711

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tal vez se trate de un error en la web...
#8713

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por el detalle.
#8714

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas

   Bankinter está pagando más del 3,5% apartir de 500M a 3 meses pero laCaixa no! Tengo un amigo en banca privada. Simplemente lo del 3% de laCaixa es mentida… no da ningún detalle de dónde viene la información… es poco serio… y en mi opinión quizá me equivoque le resta mucha credibilidad a esta web y a gente muy seria que escribe diariamente en ella.
    Muchas gracias  
#8715

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues en banca privada a algunos clientes la Caixa sí que les da el 3%, o sea que no es mentira y más detalles no puedo decir...
Pero a mí no me lo han ofrecido, que conste!, claro que yo no soy banca privada, así que voy llevandomelo a Pibank, Renault Bank, Sabadell on line.... etc....que opciones hay si se buscan.

Guía Básica