Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
711 / 1.563
#10651

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y otra ventaja, son los 14 dias para desistir, que te pagan los intereses.

Todo son ventsjas en facto 😀
#10652

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con esos números B Sistema te de casi un 10% más de pasta. Hay que tenerlo en cuenta, no? 
Dame pan y dime tonto, como decía mi abuelo!!
#10653

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para que quieres una app?.. de un banco que entramos cada 3 meses. Yo cuantas menos apps mejor.. para mi banco principal o de bolsa ok, pero el resto de CC remuneradas o depósitos no lo veo necesario. Si no tienes acceso a un ordenador, desde el navegador del teléfefono puedes, son 3 click.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10654

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Big a mí me inspira confianza. Contraté el depósito promoción con 10K a 6 meses, días después del fin de oferta. Llamé para confirmar que la oferta se mantenía vigente y enseguida me atendieron, con toda amabilidad y transparencia. 

La semana pasada les llamé de nuevo para confirmar que no hay renovación automática y saber los plazos exactos del reintegro del depósito+intereses, pues aproximadamente para esa fecha necesitaré el dinero para afrontar un pago. En menos de un minuto me atendieron, me dijeron que el mismo día de vencimiento abonan y que este producto, al ser promocional, no requiere un desistimiento activo por mi parte.

Serán perogrulladas, de acuerdo, pero para mí, cuando juego con dinero, es más importante dormir tranquilo que arañar unos euros más para mis ahorros. Al final, que un error operativo o hasta mío por desconocimiento de la gestión me cause inconvenientes es lo que más me duele.


#10655

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También tendría sentido, por supuesto, lo que pasa es que yo tendré disponible el capital ya a día 15, por 8 días prefiero esperar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10656

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Hoy mientras realizaba una transferencia desde OPENBANK hacia FACTO automáticamente OPENBENK me ha ofrecido un depósito a 12 meses con un TAE mayor del que ofrecen normalmente (aún así no llega a igualar lo que ofrece FACTO) creo :



Saludos!
#10657

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, ese detalle es muy importante.
#10658

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se comentó antes. Intentan camelarte con cada retirada.Es preferible un anuncio a que te den la brasa con llamaditas como en EBN o BiG.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10659

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pregunta de ansiaviva: ¿Tenéis idea de cuándo liquidan los intereses en Haitong?

Es decir, hoy me vence un depósito, ¿por lo que entendería (así es en el resto de bancos con los que opero) que hoy me deberían de depositar los intereses en la cuenta?

Finalmente re-activé la renovación, así que también esperaría ver un nuevo depósito con fecha de constitución hoy.

A ver si no me equivoco demasiado...

Edito: Lo pregunto porque, ahora mismo (9:48 de la mañana) no ha pasado ninguna de las dos cosas...
#10661

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al ser Raisin un intermediario entre tú y el banco de destino, la constitución y el cobro de los intereses al vencimiento se puede demorar un poco más que en otros bancos con contacto directo…
#10662

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por teléfono me han ofrecido en ABANCA 

DEPOSITO 12 Meses  al  3%

En la web no aparece nada.

Al comentarle que no me interesa y que además hasta que lleguen a vencimiento no dispongo de capital para constituir, me ha dicho que cuando me venzan, que llame para preguntar porque me van a ofertar con "buenos intereses".

Que manía con no hacer oferta común a todos los clientes, transparente y pública.

#10663

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero en Openbank los intereses son al vencimiento, a mi me gustan trimestralmente. Dicho lo anterior yo también hice un deposito en Open por diversificar.
#10664

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy o mañana
#10665

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese lo contrataron mis padres
Guía Básica