Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
2.037 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, puedes explicar cómo es ese truco (CaixaBank Selfbank) muchas muchas gracias

Totalmente de acuerdo
Pero faltaría un dato muy importante, que es si al desistir Cetelem abonan los intereses transcurridos, o por el contrario, no abona ningún interés. 
Alguien tiene alguna experiencia al respeto?
Muchísimas gracias

Acabo de entrar en la app de Cetelem
Y sorpresa es realmente increíble creo que es un error de ellos a tres meses el interés no se ha movido está a 3,80%

Así es. Ayer la lio gorda Cetelem. Lo ha dejado todo como estaba.
- No se cobran comisiones con un depósito.
- El depo de 3 meses sigue al 3,80% TAE.
- Lo que parece haber bajado es la cuenta de ahorro Premium del 2,96% al 2,50% TIN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Y ahora, si quieres cambiar del plan premium al ordinario, ¿como se hace?

Lo último que sé es que se solicita por chat de la app. Ayer no pudieron por las pruebas.

Buenos días, 

Mejor entra en el foro de bolsa y pregunta, hay gente que se molesta por hablar de bolsa en este foro, de todos modos, tienes: 

Renta 4 Banco -te fríen a comisiones-, Interactive Brokers (IBKR) -hay que configurarlo bien para acceder a todos los mercados, ClickTrade -sin comisión de mantenimiento-, Bankinter -comisiones altas-, Self Bank. y no sé si alguno más.

En el foro de bolsa te darán más datos. 

Si únicamente buscas para el mercado español, los más completos son XTB y CLICK TRADE

Facto ABONABA los intereses al desistir, pero YA NO lo hace.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Bajan Sistema y CF+. Cetelem baja su cuenta de ahorro Premium.
Sin noticias del depo 4% 1 mes de MyInvestor.

Yo esta mañana he intentado entrar en myinvestor y no podía, he intentado recuperar contraseña y te deriva a llamar por teléfono,  después de 15 min de llamada ( sumando llamada y espera) me dicen que están en mantenimiento y que mejor llame en un par de horas.

@monillo lo puse en el hilo de MyInvestor, si entras por Inversis se ve el depósito tradicional de un mes al 4% a partir de 5.000€ y deja contratarlo.

Yo pude entrar sin problemas, me avisó incluso de una actualización de la aplicación, me la bajé y entré sin problema. Quizás fue antes de que lo intentaras tú y se pusieran en mantenimiento.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica