Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
594 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que sí; gracias. 

Pues sí, es raro.

Aquí no sube ni el Tato!!! Sigo sin ver esos% que se leen x aquí! Ojalá me equivoque, pero no se

Yo creo que en Septiembre con la vuleta al cole, seguro que se anima. Tengo la mayoría de vencimientos entre septiembre y octubre... vamos a ver que pasa..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Esperemos que así sea, yo de momento lo tengo en cuentas renumerdas a la espera de la próxima subida ya ponerlo a plazo fijo.

Y no te animas a poner algo 3 meses en Facto? Yo es que lo tengo lleno... y he abierto selfbank para tenerlo al 3%

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Ya tengo algo en Facto que me vence en Noviembre, es que del 3% a 3 meses y 2,60 %, que tengo en Renault hay poca diferencia, prefiero esperar hasta Septiembre haber si se mueve un poco y ya decidirme ...
Saludos.

Pero con la gran diferencia de que es cancelable. A tener en cuenta. Ahora mismo ( que yo sepa ) es el que más intereses da siendo cancelable 

Hola,

Deutche Bank ofrece a través de su Deposit Market un depisito al 4,15% en Banca Sistema.

¿tenéis opiniones sobre esta opción?, ¿hay letra pequeña oculta?

PD Seria para menos de 50k para no tener líos con el mod. 720

Un saludo

En Raisin ahora pone hasta 4,40% pero no sé a qué banco corresponde, porque ninguno coincide. 

Pues para empezar te tienes que abrir una cuenta inversion, tienes que tener en saldo o depos al menos 10.000€, sino te cobran comisiones. Aun no tengo claro si los depos de deposit market cuentan para ese saldo o tiene que ser en depositos propios del DB. 
Puedes llamar y preguntarles a ver que te dicen. 
Por lo demas el proceso de contratación muy sencillo desde la banca online

Me autocito, 4,40% banca sistema a 1 año

Si es así, lo acaban de subir.

Saludos desde Málaga.

¡¡ EXCLUSIVA, EXCLUSIVA !!

Parece que B. Sistema acaba de pegar subidón en todos los depos.

@monillo ya puedes actualizar tu tabla. 😄

Saludos desde Málaga.

Yo tengo recién abierta la cuenta de Deutsche Más DB,  sino fuera tan a "largo" plazo la contrataba. A seis meses por ejemplo. Pero un año .. buffff

Posdata: por cierto menudo coñazo tener que instalar dos app para poder operar . La de seguridad + la del banco .
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica