Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
594 / 1.541
#8896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que sí; gracias. 
#8897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sí, es raro.
#8898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aquí no sube ni el Tato!!! Sigo sin ver esos% que se leen x aquí! Ojalá me equivoque, pero no se
#8899

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que en Septiembre con la vuleta al cole, seguro que se anima. Tengo la mayoría de vencimientos entre septiembre y octubre... vamos a ver que pasa..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#8900

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esperemos que así sea, yo de momento lo tengo en cuentas renumerdas a la espera de la próxima subida ya ponerlo a plazo fijo.
#8901

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y no te animas a poner algo 3 meses en Facto? Yo es que lo tengo lleno... y he abierto selfbank para tenerlo al 3%

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#8902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya tengo algo en Facto que me vence en Noviembre, es que del 3% a 3 meses y 2,60 %, que tengo en Renault hay poca diferencia, prefiero esperar hasta Septiembre haber si se mueve un poco y ya decidirme ...
Saludos.
#8903

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero con la gran diferencia de que es cancelable. A tener en cuenta. Ahora mismo ( que yo sepa ) es el que más intereses da siendo cancelable 
#8904

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,

Deutche Bank ofrece a través de su Deposit Market un depisito al 4,15% en Banca Sistema.

¿tenéis opiniones sobre esta opción?, ¿hay letra pequeña oculta?

PD Seria para menos de 50k para no tener líos con el mod. 720

Un saludo
#8905

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin ahora pone hasta 4,40% pero no sé a qué banco corresponde, porque ninguno coincide. 
#8906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues para empezar te tienes que abrir una cuenta inversion, tienes que tener en saldo o depos al menos 10.000€, sino te cobran comisiones. Aun no tengo claro si los depos de deposit market cuentan para ese saldo o tiene que ser en depositos propios del DB. 
Puedes llamar y preguntarles a ver que te dicen. 
Por lo demas el proceso de contratación muy sencillo desde la banca online
#8907

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me autocito, 4,40% banca sistema a 1 año
#8908

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es así, lo acaban de subir.

Saludos desde Málaga.

#8909

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡¡ EXCLUSIVA, EXCLUSIVA !!

Parece que B. Sistema acaba de pegar subidón en todos los depos.

@monillo ya puedes actualizar tu tabla. 😄

Saludos desde Málaga.

#8910

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo recién abierta la cuenta de Deutsche Más DB,  sino fuera tan a "largo" plazo la contrataba. A seis meses por ejemplo. Pero un año .. buffff

Posdata: por cierto menudo coñazo tener que instalar dos app para poder operar . La de seguridad + la del banco .
Guía Básica