Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
871 / 1.549
#13051

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En casa de mis padres se compró la primera lavadora en 1988 (más de 30 años después de su invención, como ves). Y sólo fue "gracias" a una operación de hernia que sufrió mi madre y que la incapacitaba para hacer esfuerzos y cargar pesos. Pero mi padre dejó bien claro desde el día 1 que la lavadora sólo se podía usar para lavar ropa de grandes dimensiones (tipo sábanas y toallas) y que lo demás se seguiría lavando a mano, para no gastar demasiada electricidad (esto en una familia con 3 hijos). Y si mi madre no hubiese tenido la hernia, probablemente se hubiese muerto sin haber tenido una lavadora en su vida.

Así que me río yo de las fechas de invención de los electrodomésticos. No se puede dar por sentado que todo el mundo tiene acceso desde el año 1 a las últimas tecnologías del mercado.
#13052

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy como tu, pero en el correo indican: 
"Para validar la información que has proporcionado y aperturar de manera definitiva tu cuenta, necesitamos que efectúes una transferencia de al menos 1€ desde una cuenta en la que constes como titular, a tu nueva Cuenta BiG."

Entiendo que en cuanto les llegue la transferencia y comprueben titularidad se podrá acceder a la cuenta. O que alguien me corrija 
#13053

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale, me alegro de no ser el unico jaja

Eso pensaba yo, ke tardaran unos dias pero por si acaso....
#13054

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora hay gente que no trabaja y no tiene lavadora.
Por eso deberían quitarte parte de tus depósitos para que esta pobre gente pueda tener lavadora y comer.
Sin esperar a que tengan una hernia.
#13055

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando veas el euro en la cuenta de Big, ya estás dentro,  también envian un correo dándote la bienvenida.
#13057

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa es la cuestión, a pesar de haber hecho el tranfer del euro, las credenciales de acceso no están activas, no se puede acceder a la cuenta
#13058

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haber si alguien puede orientarme, mi sobrina con pasaporte español ha conseguido un trabajo en Dinamarca y tiene tiene residencia fiscal en este país y ahora  lo que pueda ahorrar lo quiere mandar a una cuenta si puede ser sin comisiones y a ser posible remunerada, conoceis alguna?
Lo intento en la de Renault Bank pero es solo para residentes.
#13059

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta de ahorro de Collector aparece hoy en Raisin al 3.02% TIN/3.05% TAE. No sé si el 3.09 fue un error que tuvieron al introducir los datos o han bajado el interés, pero la segunda opción parece poco probable teniendo en cuenta que no han pasado ni 24h desde su introducción en Raisin.
#13061

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

https://renaultbank.fr/offres
Renault Bank Francia 4,5% 3 meses + 80 euros. Se puede abrir si se tiene una cuenta en Francia, no sé si puede abrirse si no eres residente.
#13062

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es solo para residentes fiscales en Francia, lo indica en las preguntas frecuentes
#13063

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguramente cobrará en DKK (coronas danesas) y en la transferencias le cobrarán por el cambio a euros... en cada transferencia pierdes pasta, depende de la entidad más o menos. Luego está el tema de Hacienda que en DK te sablean bien ... Saludos
#13064

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuenta al 3% sin límite de cantidad en Cetelem.






Creo que debería estar incluida en el ranking. En el ranking está la cuenta CIC francesa que también tiene una remuneración del 3% pero solo para 22.950€ y con una comisión mensual de 2.1€ y pese a cobrar comisiones también está en la lista.

La de Cetelem es sin límite de cantidad y la comisión es de 2€ al mes. (Que puedes ir pagando con los 20€ que te dan de bienvenida).

Habrá gente a la que le interese y encima FGD español. Merece estar en el ranking.
#13065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para gustos, colores. Pero yo no me abriría una cuenta remunerada con comisiones habiendo otras opciones gratuitas con interés similar. 

CIC tiene comisiones desde hace relativamente poco. Muchos rankianos somos clientes desde hace la tira de años y no nos afecta el cambio. Pero a día de hoy, tengo claro que tampoco me abriría cuenta allí con las nuevas condiciones. 
Guía Básica