Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
640 / 1.561
#9586

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace unos días realicé una transferencia de cierto importe, y ni oferta ni nada, váyase usted. Sin embargo, estoy cansado de ver aparecer en mi área de usuario "ofertas" de préstamo personal o hipoteca (no, gracias), afortunadamente ya la tengo pagada y el Banco no fue ING. Llegan más de 20 años tarde....
#9587

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me llevé de ING poco más de 50k a varios lados en diferentes cantidades y no me han dicho nada. También es verdad que nunca me ofrecieron hacer nada con mi dinero (será que les parece poco 50k euros...).
#9588

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Hace unos días un forero comentó en este hilo lo del "Pantallazo al hacer la transferencia a OPENBANK,de oferta al 3% por un año en ING,por ahí está el post,no creo que haga más de 20 días que lo publicó 
#9589

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si hubieran sido 500K seguro que te hubieran llamado para ofrecerte algo…
#9590

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hoy he realizado transferencia de 50mil desde ING y ni pío. Mañana, otra
#9591

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

50K para ellos es calderilla.
#9592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por ejemplo 50K es lo mínimo para poder contratar en Finantia… y con menos de eso no rascas nada…
#9593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un error en los cajeros de Irlanda permite extraer dinero 'gratis'.


El problema técnico, que permitió el martes extraer a los clientes más dinero que el que tenían en la cuenta, ya ha sido solventado.


#9594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El mono de ING ha vuelto!
#9595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso mismo me ha pasado cuando yo he sacado el dinero de investor para llevarlo al Renault bank, me han ofrecido a un depósito a tres meses al 3%. Mediante un pantallazo automático
#9596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un 3% a 1 año se sigue quedando lejos de la competencia 
#9597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un 3% a 3 meses no está mal ...
Investor es Myinvestor?
Porque en su web ( Myinvestor) a 3 meses ofrece 2,75 % .
#9598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Myinvestor, sí 
#9599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque estemos en el país de la picaresca, si lo que relatas hubiese sucedido aquí, sería denunciable como "Apropiación Indebida", o no....jejeje
Guía Básica