Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
640 / 2.494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace unos días realicé una transferencia de cierto importe, y ni oferta ni nada, váyase usted. Sin embargo, estoy cansado de ver aparecer en mi área de usuario "ofertas" de préstamo personal o hipoteca (no, gracias), afortunadamente ya la tengo pagada y el Banco no fue ING. Llegan más de 20 años tarde....

Yo me llevé de ING poco más de 50k a varios lados en diferentes cantidades y no me han dicho nada. También es verdad que nunca me ofrecieron hacer nada con mi dinero (será que les parece poco 50k euros...).

Ok. Hace unos días un forero comentó en este hilo lo del "Pantallazo al hacer la transferencia a OPENBANK,de oferta al 3% por un año en ING,por ahí está el post,no creo que haga más de 20 días que lo publicó 

Si hubieran sido 500K seguro que te hubieran llamado para ofrecerte algo…

Yo hoy he realizado transferencia de 50mil desde ING y ni pío. Mañana, otra

50K para ellos es calderilla.

Por ejemplo 50K es lo mínimo para poder contratar en Finantia… y con menos de eso no rascas nada…

Un error en los cajeros de Irlanda permite extraer dinero 'gratis'.

El problema técnico, que permitió el martes extraer a los clientes más dinero que el que tenían en la cuenta, ya ha sido solventado.

El mono de ING ha vuelto!

Eso mismo me ha pasado cuando yo he sacado el dinero de investor para llevarlo al Renault bank, me han ofrecido a un depósito a tres meses al 3%. Mediante un pantallazo automático

Un 3% a 1 año se sigue quedando lejos de la competencia 

Un 3% a 3 meses no está mal ...
Investor es Myinvestor?
Porque en su web ( Myinvestor) a 3 meses ofrece 2,75 % .

Myinvestor, sí 

Aunque estemos en el país de la picaresca, si lo que relatas hubiese sucedido aquí, sería denunciable como "Apropiación Indebida", o no....jejeje
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica