Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
585 / 1.541
#8761

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo eso soy conocedor que los fondos van con garantía del FOGAIN y Depósitos de FGD incluso lo comentamos en el foro en su momento y varios foreros estaban de acuerdo en no depositar más de 100k en una misma entidad aún siendo productos diferentes para evitar posibles complicaciones en caso de quiebra 
#8762

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo lo que dices. El único matiz es que los primeros 98k (los de los fondos de inversión) no forman parte del balance en caso de quiebra del Banco, por lo que no los perderías. 
Pero vamos, que siempre será mejor pasarse de diversificación que quedarse corto. 
#8763

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La Reserva Federal Americana sube los tipos 0.25 puntos. 
#8764

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, justo es lo que había comentado. Igual mi explicación fue confusa.
Las acciones y fondos son como una porción tuya del patrimonio sobre el que has invertido y no es propiedad del banco.
Si ocurre, dichos fondos pueden traspasarse a otro banco. Podrías perder el capital si la acción pasa a valer 0, tal como pasó con el caso del Banco Popular. Si es un fondo, deberían quebrar las que lo conforman ya sea acciones, bonos, letras, etc.
#8765

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La Fed cumple con lo esperado: sube los tipos hasta el 5,5%, su nivel más alto desde 2001, y mete presión al BCE.



#8766

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La subida de 0,25 de hoy y la mañana del BCE ya estaba descontada como segura.
Ahora queda por ver que pasa en septiembre donde lo probable es que la FED pare y el BCE continúe subiendo
#8767

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La FED quiere la inflación por debajo del 2% y ahora la tienen al 3% así que es posible que sigan subiendo los tipos aún más pudiendo llegar hasta el 6%…
#8768

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La Fed acaba de subir 0.25P, la tasa de interés hasta el 5,5%, manejan una tasa de inflación del 3%.
Europa le queda un largo camino para controlar la inflamación,contando que no haya nada extraordinario [ Guerras,Pandemias,Petroleo, recesión,etc ] necesitará llevar la tasa de interés cercano al 7% si quiere corregir la inflamación al 2% objetivo del BCE


#8769

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si como dices llegamos al 7%, la gente que haya contratado al 4% o menos a largo plazo se va arrepentir mucho…
#8770

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi un 7% me parece una barbaridad .. llegaremos al 5,5% en algún banco extranjero quizá para Septiembre/Octubre y gracias. Es mi impresión 
#8771

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo a partir del 5% ya iré a largo plazo…
#8772

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Idem .. ahora estoy haciendo imposiciones de 3/6 meses máximo. En fecha de octubre creo que será hora de ver el mercado e ir a largo plazo 
#8773

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jodo 5.5% que autentica pasada.
#8774

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde el desconocimiento no cabe en mi cabeza la posiblidad de llegar a un 7%,  un 5% veremos, no parece un disparate
#8775

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo igual tengo varias imposiciones a 3 y 6 meses, sigo esperando el momento que creo que llegara a final de año, cuando algun banco se anime al 5%
Guía Básica