Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.893 / 3.896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero esa cuenta que metes inicialmente es donde cargan el recibo,  no???
Por cierto meten 0,01€

Luego tendrás que meter otra cuenta,  para llevarte desd  payp ese dinero que has cargado a la primera , supongo 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Hago una recarga de 1 € y dos días despues otra de 1,5€.

Por web recarga la cuenta de paypal usando la cuenta bancaria.

Esa guía es para generar recibos desde Pay.Pal, contra una cuenta dada. El dinero del recibo, se queda como saldo de Pay.Pal, que luego puedes usar para pagar, transferir a otro lado, o transferir de vuelta a esa misma cuenta.

Esos recibos sirven para cumplir requisitos de promos de ciertos bancos.

El proceso de vinculación, como detalla la guía:

- Primero, para garantizar que tienes "control" sobre esa cuenta, Pay.Pal hace una transferencia de 1 céntimo. Es sólo para que, en el concepto de la transferencia, viaje un código numérico.

Luego, cuando te llega, coges ese código y lo introduces en el proceso de vinculación de Pay.Pal. Eso demuestra tu "control".

Esto sólo se hace una vez.

Por cierto, que no sé si ese céntimo lo retrotraen luego, o cómo lo ajustan. No creo que Pay.Pal pierda un céntimo, para cada cuenta vinculada...

- Segundo, una vez validada la cuenta, ya puedes cargar saldo en Pay.Pal a base de generar recibos que serán cargados contra esa cuenta.

Ese dinero, queda como saldo de Pay.Pal, para que dispongas de él a tu antojo, como explicaba al principio.

Este mismo mail me lo han mandado hoy. Si  no los suben no se pondrán realmente competitivos

Pufff.... nada competitivo, queteden.
Un 2,85% a 1 año cuando los del escarabajo Dan un 3,15%

Qué suerte que te la hagan por teléfono, a mi las dos veces que he llamado no he tenido suerte.

Si se usa tarjeta de crédito una vez al mes ya no habría que hacer 3 bizum, pero, ¿aun así requiere que tengas el bizum vinculado a ellos?

Buenas noches, 

Creo recordar que como una semana desde que te confirman el cierre, pero no estoy seguro.

Empieza de nuevo, a veces pasas

Yo lo inicié y como no llegó nada a la cuenta la borré,  al día siguiente vi que habían metido 1 centimo, de momento sigue ahí,  no lo han mandado de vuelta a PayPal,  vaya tela 

Qué tal vuestra experienciacon este banco?

Esa oferta de Ctlem actualmente es rídicula.

O mejoran los intereses o se comerán un mojón.

Pues sí, si el banco te llama para que contrates algún depósito con ellos y en este caso Iberkk dando un 3% huele a desesperación porque la gente se está llevando el dinero a otros sitios.

Los depósitos con amago del Santander y en menor medida los de INJeta, están haciendo estragos en la competencia.

Renault también ha subido 

• 1 año: 3,03% TAE  (antes 2,88% TAE)
  • 2 años: 3,24% TAE (antes 3,14% TAE)
  • 3 años: 3,34% TAE (antes 3,24% TAE)
Guía Básica