Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.891 / 3.893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo tengo con dos recibos de Paypal, tuve que ir a la oficina para la tarjeta de credito. La cosa es hacer un gasto con la tarjeta, como si es de 1€.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Buenos días, 

Aunque en las bases no venga, en DB al parecer si haces ingresos recurrentes son válidos para la promoción aunque no sean tintos nómina.

Poco más se puede explicar.

Sólo desde la web, entra en el sobre superoderecho y verás los pendientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Perfecto, pues voy a probar.
Gracias.

Yo hice el alta en el banco en la promoción y tarjeta de crédito en el mismo mes. 
La tarjeta me la tuvieron que hacer por teléfono.
El mes que viene espero cobrar ya.

Te recomiendo que entres en el hilo de Santander promo 840.
En el se explica todo con detalle 

Hola.
Cómo haces? Haces un gasto con PayPal y lo pones a pagar en 12 meses y como cuenta pones la del banco? 
Y así te vale?
Sabéis si valdría también para ING?
Gracias.

y no te pidieron papeles para justificar ingresos o estudiar el riesgo? La verdad es que me parece raro la tardanza, antes se hace una hipoteca por mucho más capital.

No. 
Solamente que hiciera algunos movimientos en la cuenta y me pusieron el mínimo de crédito 400€

Estaría bien tener la certeza, más que nada para no perder el tiempo. ¿Llamando por teléfono o en una oficina te confirman que valen los ingresos recurrentes?

Lo último que hay que hacer es llamar a un banco para preguntar si una cosa que viene expresamente prohibida en las bases de una promoción se puede hacer, porque ya sabes lo que te van a contestar y porque tienes riesgo de que fiscalicen tu cuenta a ver si estás haciendo eso que preguntas.

En DB está más que confirmado por muchos compañeros que valen las transferencias normales para cobrar el incentivo de la promo nómina, no hace falta hacer tinto, aunque yo creo que tampoco cuesta tanto hacerlo y así si un día cortan el grifo de las transferencias normales no te pilla el toro.

Pues nada, que en la promo nómina de los teutones con hacer transferencias normales de al menos 2k ya cumples con el requisito de la nómina.

Pufff.. tocará aprender a grabar por mi terminal no la trae como opción configurada pero es de traca llegar a éstos términos 🤦🏻‍♂️

¿el que ha sido cliente pero pidió que se borrasen sus datos personales puede contratar ese BANCO BIG al 4% 3 meses? no deberian tener forma de volver a identificarlo como cliente antiguo
Guía Básica