Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.148 / 3.150

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo en mi caso solamente he tenido un movimiento que ha sido una transferencia de otra entidad y a posterior pasadas 24h me apareció la opción de constituir el depósito.
Actualmente la cuenta quedó a 0€ y no tengo intención de hacer ningún movimiento hasta el rescate del capital inicial más los intereses generados . Entiendo que cumplo con el requisito verdad?
Tardó aproximadamente 24h desde que realicé la transferencia de otra entidad y me apareció la opción de contratar en el apartado de inversiones- depósitos.No me llegó ninguna alerta,hay que estar pendiente en el área de clientes. Automáticamente queda constituido con fecha en el mismo dia

Tengo ING a cero desde que me venció el depo en Noviembre ¿Trae cuenta dar la baja y supresión o toman represalias?

OK, gracias por los detalles.

Yo entiendo que sí cumplirás así el requisito. Es como interpreto yo la condición.

Sólo por si acaso, si yo pudiera al final contratarlo, personalmente ingresaría:

- Tras constituir el depósito, metería una cantidad pequeña, del orden de... 50 euros. Por si ocurre lo de que carguen, incorrectamente, la comisión de la tarjeta (a algunos les ha pasado, lo han reclamado, y creo que se la han devuelto).

- Justo antes de llegar a la fecha de fin del depósito, otra pequeña cantidad... No sé, 100 euros. Principalmente si se ha llegado a hacer algún movimiento.

Ya digo, es más una cuestión mía, por "curarme en salud". Si no van a hacerse movimientos, teóricamente no pasa nada.
Pero son cantidades tan pequeñas, que no me importaría que estén ahí sin remunerar.

Otra cosa que te recomiendo es que vayas gestionando la subida de los límites de transferencia:

- La App te permite modificarlos, pero sólo hasta cierto umbral. Creo que son máximo 5000 euros por operación y/o día, y 18000 al mes.

- Si quieres valores mayores, necesitas ir a oficina física.

- En oficina física, puedes subir el límite por operación/diario, y el límite del mes. Pero sólo se aplican sobre las ordinarias; las inmediatas, no te dejan (creo que el máximo es de 500 ó 5000, no recuerdo ahora).

Eso sí, Unikja tiene ordinarias intradía, con hora de corte las 13:45 h.

EDITO: otra pregunta:
Se supone que sólo dejan contratar un depósito, pero, ¿dejan contratar más de una imposición? ¿o la contratación se hace ya directamente con la primera y única imposición que te permiten, no dejando añadir más?

Buenos días, 

Hombre, teniendo Pibank meterte en líos con el Family Banker te va a resultar engorroso, va a querer venderte hasta los clavos del féretro.

Buenos días, 

Pues puede interesarte, puedes meter hasta 60k al 3,3% a 3 meses, y si metes un depo de 5k a 6 meses con el plan amigo te dan 50€ mas y 50€ a tu amigo, por lo que sale aun más para esos 5k del 3,3%, eso si, cuanto más metas en el depo menos será el impacto de los 50€ del plan amigo, por tanto lo ideal son 5k.

Buenos días, 

No te hagas malasangre yo la tengo confirmada y me sigo electrocutando con el enchufe.

Gracias 

Para nuevos clientes. ¡Solo hasta el 31/03!

Nuevos clientes, ok. Gracias

@acropolis
@yeclasi

pues yo creo que lo intentaré. En 2024 siendo cliente de toda la vida con cuenta nómina, me abrí una cuenta Naranja y pude contratar este depósito que por entonces en octubre del 24 creo que estaba a 3,25%. En ese momento me abrí la cuenta Naranja y a través de esta podías contratar el depo. Cuando me venció la cerré y ahora creo que intentaré abrirme una nueva naranja a ver si hay suerte y lo puedo volver a contratar.

Ok, suerte y nos cuentas que tal.

¿A través de dónde lo contrataste: te enviaron correo electrónico o te apareció la posibilidad en algún apartado de la web/app?
¿Hacía mucho que te habías dado de alta en la cuenta?
¿Habías hecho recientemente algún ingreso, ya sea n0mina, tin.t0, los famosos 3k, etc? ¿Y habías hecho retiradas? ¿Algún punto que consideres relevante y que pueda influir en que te lo hayan ofrecido a tí?
Todo esto te lo pregunto no con ánimo de interrogatorio, sino para intentar averiguar qué criterios siguen para permitirselo a algunos clientes y a otros no, hagan lo que hagan.
Gracias de antemano.
S2.
Edito: disculpa, pero no había leído tu explicación a las preguntas de @croqueta. Ignora por tanto lo que ya hayas contestado.
Guía Básica