Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.865 / 3.866

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no soy cliente del Santander 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Pues ahora mismo el Santander además de ese depósito con amago al 3% que es como una cuenta remuneradas, tiene la promo 840 con la que puedes sacar todos los meses 35 euros brutos al mes con ingresos recurrentes de al menos 1.500 euros, 3 bizums y dos recibos (Valen de Paipal)

Es un buen momento para hacerte cliente del Santander y aprovechar esas oportunidades.

Buenos días. Creéis q desde una cuenta del Santander de autónomo igual no sale la promo "@migo"?

Es posible que sea por eso.

Con las indicaciones dadas debería aparecerle.

Email:
"
Te informamos de las próximas subidas que se producirán en tus productos de ahorro Pibank.

Depósito Pibank 

A partir del 29 de septiembre de 2026, el tipo de interés de tu Depósito Pibank a 12 meses sube al 3,00% TIN (3,03%TAE1)

Este tipo se aplica tanto para las nuevas imposiciones que realices desde esa fecha como para las renovaciones de depósitos con vencimiento a partir del 29 de septiembre de 2026. 

Recuerda que para hacer una imposición a plazo a este nuevo tipo de interés no es necesario que contrates otro Depósito Pibank. Basta con que accedas a tu área de clientes o app de Pibank, entres en tu depósito y hagas clic en “Nuevo depósito” para realizarla al nuevo tipo vigente. 

El resto de ventajas se mantienen: 

• Abono trimestral de intereses 
  • Sin importe mínimo ni máximo
  • Permite cancelaciones parciales y totales

Cuenta Remunerada Pibank 

A partir del 1 de octubre de 2026
, el tipo de interés de tu Cuenta Remunerada Pibank pasará a ser del  2,00% TIN (2,02%TAE2)

El resto de ventajas de la cuenta se mantienen como siempre: 

• Sin importe máximo 
  • Con intereses mensuales
  • Sin condiciones ni comisiones

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 111 00 00 o 900 909 112 (gratuito) o por correo a clientes@pibank.es 

Gracias por confiar en Pibank
"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo el email del depósito no lo he recibido, supongo que porque no tengo actualmente ninguno en Pibank.

La acabo de abrir hace unos días :D 

Hola,
¿Sin bizum ni recibos que te dan?. Tampoco soy cliente en Satander y el bizum creo que irá a iNJ para los 400 euros y no me quiero por ahora meter en lo de los recibos,  pero no es problema irme a los recurrentes con ellos si dan algo decente. 
Gracias de antemano

yo sí tengo depósitos y no he recibido el e-mail
Estarán en roll out

Recuerden que una cosa es el depo y otra las imposiciones.
A la gente que tenga depo sin imposiciones también se lo mandarían.

No sé porqué hacen estas distinciones. Deberían mandarlo a todos los clientes.
Lo mismo alguien sólo con cuenta se animaría a abrir un depo pero como no ve la oferta del depo, pues nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En la promo 840 del Santander puedes recibir hasta 35 euros brutos mensuales durante 24 meses por los siguientes conceptos:

Ingreso recurrente de al menos 1.500 euros: 15 euros
o  Ingreso recurrente de al menos 800 euros: 10 euros 

3 bizums mensuales: 10 euros

2 recibos mensuales (valen PaiPal por cualquier importe): 10 euros

Solo cobras lo que cumplas, teniendo en cuenta que lo que inicia el contador de los 24 meses es el primer ingreso recurrente para el que te dan 4 meses desde la apertura de la cuenta.

Si no puedes llevar el bizum, con el ingreso recurrente y los dos recibos con PaiPal, sacas fácilmente 25 euros mensuales.

Sin bizum ni recibos, ingresos recurrentes de 800€ 10€, de 1500 15€.

Por 3 bizums, que se los puedes enviar a tu pareja mismo, por la cantidad que sea, otros 10€ y por los recibos (2) que los puedes generar con paipal por la cantidad mínima que quieras, van a tu cuenta, otros 10€.

24 meses y sin permanencia. Si un mes se te pasa o no puedes, al siguiente que cumplas te seguirían pagando.

Hola, la oferta es válida para todos los clientes a partir del 29 Sept. tanto para el saldo q tengan disponible en las ctas. como para nuevos ingresos, los depósitos q tengan contratados actualmente les siguen remunerado al tipo d interés inicial acordado hasta su finalización.
El 3,03%TAE nuevo aparecerá reflejado en la pág del cliente (aunq no le salga actualmente o nó reciban email) a partir de ésa fecha, me lo confirmaron por Tf.  😉
Guía Básica